Comprar Relojes Por Internet En Usa

Me ha ocurrido en varias ocasiones, y supongo que a todos.
En primer lugar, los norteamericanos no son excesivamente comunicativos, y tienes que insistir varias veces para que te manden el número del envío.
Pero el motivo de insertar el hilo, es el INCREMENTO que hay que adicionar al precio establecido para el reloj. Mi experiencia, es que -siempre- declaran el valor total de lo pagado, lo que supone que hay que añadir un 16% de IVA de importación más un 0,8% de derechos de arancel, lo que -incuestionablemente- supone comprar más caro que en otros países. En especial asiáticos.
Saludos

Siempre que compras fuera de Union Europea tienes que hacer ese calculo sobre el precio que van a declarar.
El precio que se declara depiende del metodo de envio, por que es principalmente un tema de seguro. Por ejemplo, muchos vendedores declaran el envio como regalo, pero envian por EMS que, por lo minos aqui, pasa el 100% por aduanas, lo que apenas retrasa más la entrega, por que piden el recibo.

Los relojes que compramos en USA es muy dificil que no pasen por aduanas y la mayoria de los vendedores son muy rigurosos y declaran el precio convenido.

Los asiaticos saben de la problematica con las aduanas de la UE y declaran menos, otra cosa es que cuele o no.

Una pena que por ejemplo Suiza no este dentro de la UE porque hay empresas o vendedores que tienen buenos precios y aunque sumes el iva y el derecho de arancel siguen siendo competitivos. Hay casos en los que puedes preguntar que te envien el reloj desde Alemania o Francia y asi evitar el paso por aduanas.

Las temibles aduanas yo tengo un seiko vintage en la aduana desde el dia 7 y estoy todo el dia pendiente de su salida y estos americanos enciman lo declaran todo pues haber que pasa.

A mí el tema de aduanas me echa para atrás para comprar en USA, por mucho que el cambio y los modelos (en ebay, que es lo que frecuento) lo hagan casi un sacrificio :smiley:

Eso mismo me pasa a mí.

Y mira que hay buenas tiendas, con precios muy, muy atractivos … y encima ahora, con el cambio tan favorable que tiene el € con respecto al $ …

Pero es que lo de la aduana … :sad: :sad: … y casi más que por el dinero, es por el tiempo que te lo retrasan todo … así que ese Hamilton americano tendrá que seguir esperando. Eso, o lo compro al otro lado del mapamundi.

Saludos.

Pues lo mismo me pasa a mí con un Jeanrichard que estaba a un precio estupendo, pero es que -además- son tan sosos estos americanos con los españoles (por lo general).
Saludos

Pues aqui uno mas al que le ocurre otro tanto de lo mismo.

Yo es que soy para hacer compras desde USA un poco gallina, compro solo cosas de poco importe.

Saludos,

Una perspectiva muy interesante, entonces…¿Por que no son mas “baratos” los relojes de origen aleman que son zona UE??? Hablo de un Lange …por ejemplo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bien, en mi caso ya me venió bien que sea fuera de EU. Reloj pago en Suiza (sin IVA) y enviado desde Italia (sin aduanas)… :wink: :smiley:

Prueba a ver que te dicen: http://www.eurowatches.com/ :smiley: :smiley:

Veo que hay un buen surtido, pero ¿y los precios? ¿Dónde salen? ¿Hay que solicitar la información a la vendedora para cada modelo?.
Saludos

Nicolau hay que preguntar los precios, la vendedora se llama Astrid. Es una mujer con bastante sentido del humor y entiende algo de español pero hablala mejor en inglés. Da recuerdos a la vendedora de parte de Gonzalo de Madrid :smiley:

desde luego la cosa de las compras en america sin aduanas está cada vez más complicada ; tanto UPS como FEDEX están habiltados como agentes aduaneros , es decir que te cobran comisión por “pasarte” la aduana … Con
USPS (correos americanos) y si no es vía superurgente te puedes librar , los milagros existen … mi mako y mi 6138 son norteamericanos y sin aduanas , pero cada vez está mas dificil…si ( precio * 1,20 ) no interesa , mejor no comprar