comprar un kit de reparacion...

Hola a todos,

Despues de algunos problemas para acortar el armis de un Casio he pensado en adquir un kit de herramientas basicas para relojes.

He estado mirando en ebay y he encontrado kits bastante economicos (de 5 a 10 euros + gastos de envio). La verdad es que por las fotos todos me parecen mas o menos iguales, y el bajo precio me hace desconfiar que no sean los tipicos productos-basura chinos que inundan el mercado de las herramientas…

Son fiables para abrir un reloj de fondo roscado y quitar/poner eslabones de un armis de pasadores sin estropear el peluco?

En el caso de que alguien haya adquirido alguno de estos kits y este satisfecho le estaria muy agradecido si me pasa el link correspondiente o el nombre de la tienda fisica donde adquirirlo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

ps: antes de preguntar he utilizado la herramienta de busqueda sin demasiado exito. Espero no haber hecho la tipica pregunta que se plantea (y responde) una y otra vez.

Hombre yo creo que si buscas calidad, las herramientas de bergeon seran de tu agrado.

Espero que este link te sirva (yo compré y perfecto), no compro utiles a ninguna empresa española que no respondan a los emails y te juro que hay varias por ahi recomendadas que asi lo hacen, en un mercado global, atender solo al cliente que entra por su puerta no es de recibo, y sino que retiren la opcion de pedir por su pagina web ya que no responden a los pedidos. :hellboy:

Saludos

Hola,
Yo compre este por Ebay, por dos euros y hombre un poco chino si que es, pero para empezar a trastear ya me vale. Luego ya ire comprando lo mismo, pero de mas calidad.
Un Saludo,

http://img146.imageshack.us/img146/3592/1dbe1bxn2.jpg

Se podría saber la tienda?

Gracias

Si,
La tienda se llama krakems, es español.
Un Saludo,

Gracias por las respuestas, creo que ire comprando las piezas por separado. Mayor precio pero tambien mejor calidad.

En cuestion de herramientas, comprar barato suele salir caro. :slight_smile:

Saludos.