Comprarían un reloj réplica(malclon,falso).??

Tampoco es para ponerse así.
Te hemos intentado explicar de muchas maneras lo de las normas y lo de los fakes. Pero bueno, si tu respuesta solo es esa… todo está dicho. Un saludo.

Pues nada Pepe, no hace falta que cierres la puerta al salir, ya la cierro yo por tí.

Saludos y buen viaje.

Bye bye Pepe :smiley: :smiley:

Finalmente te has retratado tu solo con este último (yupi) mensaje.
Desde el primer mensaje se te vió el plumero.
La palabra censura te viene grande.
Lastima que borraras la foto, podríamos ver cuantos relojes tienes originales :smiley:
La palabra hipocresía te viene grande.

Una pena que se hayan perdido los papeles de esa manera, con lo interesante que estaba el post.

Para los que con formas correctas han cuestionado la opción de no poner enlaces y fotos de fakes en este foro, me autocito del seguiente hilo del año pasado: ¿Se puede hablar de fakes?](http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=11489)

La intención, es buena, peeeero, y con todos mis respetos, creo que tu argumentación es como intentar apagar un incendio con una pistola de agua:

  1. Por mucho que intentes evitar enlaces de fakes, la red está plagada de ellos. Sólo tienes que poner el nombre de cualquier marca en google. Quizás los 4 ó 5 primeros resultados sean de web oficiales o relacionadas, pero el resto son de venta de fakes. Cierran 1 y aparecen 5… ¿Quién no ha buscado un modelo en concreto y se ha encontrado con varias web de fakes antes de averiguar el pvp del original siquiera?

  2. Quizás en este foro no se pueda hablar de fakes, pero conozco varios foros dedicados a hablar de fakes, y se limitan a destripar uno por uno cada novedad china para averiguar sus fallos e incluso como tunearlos para disimularlos. Y esa información les llega, seguro, asi que preocuparse por eso es absurdo, los mismos aficionados a los fakes son los encargados de transmitir esa información. Es más, la encuentro positiva para evitar que cualquier listillo nos quiera colar chino por suizo.

  3. Intentar no publicitar las falsificaciones es como intentar evitar que los enganchados sepan donde se vende la droga. El que esté interesado en comprarlas las encontrará, más temprano que tarde, sin ir más lejos en mi ciudad, Sevilla, se pone un grupo de vendedores en la puerta de uno de los centros comerciales más concurridos, el Nervión Plaza, a venderlas a plena luz del día. Son cutrísimas, pero siempre hay un grupito de tíos con politos de cocodrilos y caballitos alrededor de ellos y soltando los 40 pavos que piden por pedazos de chatarra… y la policía lo sabe y le da igual, para ellos es más fácil recaudar multando al coche que está mal estacionado, o lo que es peor, te encuentras a algún poli de paisano luciendo un lindo fake, que los he visto más que nada porque tengo amistades con la policía local de mi ciudad.

Insisto en que mi idea no es hacer apología del fake, ojalá no existieran, de verdad, pero por desgracia están ahi y la mayoría ve más razonable comprar un fake de 40 euros que el original de 4.000

Pues como bien dices, hay muchas web que hablan de falsificaciones.
Una razón más para no veer la necesidad de hablar aqui.

Ahí las dao :wink:

Por mi zanjado el tema, se me está pasando esta crisis y seguramente pase de comprarme ningún fake.

Hace años tuve un TROLEX, cariñosamente llamado un Rolex falso, con maquinaria Suiza y un montón de cosas buenas, pero al final lo falso es falso. Alguien compraría un Ferrari con un motor de un WV Polo…

Joder con el post… y yo sin verlo hasta hoy. Con lo que me gusta liarla :slight_smile:

Como primera afirmación, yo si tengo fakes, es más tengo dos.

El tema es que ahora no me los compraría! Cuanto más leo sobre relojes, más me alejo de los fakes. Ahora mismo llevo en la muñeca un Casio DW-280 que me ha costado menos de 10€ y lo llevo mucho más a gusto que mi Audemars Royal Oak fake, es más, dudo que nunca me lo vuelva a poner.

¿Me gusta la norma que no permite hablar de fakes en este foro? NO, no me gusta, igual que no me gustan otras cosas, pero ¿es ello motivo suficiente para dejar el foro?, rotundamente no. Me gustaría poder hablar en el foro de mi otro fake, porque es buenísmimo… los días del mes van del día 0 al 39, mi sentido homenaje al chino de turno que le puso 40 días al mes. Poder desmontarlo, enseñar el calibre, la ruedecita con los 40 días, nos echaríamos una risas y todos contentos. Pero si quiero hacerlo será en otro sitio.

Con esto lo que intentaba decir es que debemos dar tiempo a la gente que empieza a interesarse por este mundo (como yo), con el tiempo casi seguro que la mayoría abandonarán los fakes, como yo ya he hecho.

He leído comentarios sobre la ilegalidad de los fakes, sobre si las marcas son propietarias de un diseño, etc. En este punto debo dar la razón a pepe. Veo cierta hipocresía en ello, no digo que no sea cierto, sino que veo hipocresía. Cuantos de los que están diciendo esto no tienen ningún software pirata o nunca han descargado una película? Solo recordar que esas cosas también tienen su propietarios y también es ilegal hacer copias. Este último parrafo no va dedicado a nadie en concreto, yo mismo lo he hecho (rajar de unos chinos que se han copiado el BMW X5 o el Smart mientras el emule estaba descargando cosas con Copyright).

vaya tostón…

Es muy distinto ver el tema bajo la perspectiva individual de forero o la perspectiva del foro. Nuestra posición respecto al tema es una posición que resulta de mucha reflexión sobre el tema. El echo de basar nuestra oposición a posts sobre el tema bajo el concepto de ilegalidad de las falsificaciones es una opción tomada para garantizar que al menos eso no sea motivo para intentar el cierre del foro. Desde el punto de vista personal de cada uno del equipo del foro, nadie tiene problemas de hablar de falsificaciones, pero creemos que para el foro es mejor hacerlo así.

A mi es que la encuesta no me vale. No me compraria una falsificacion y punto, sea bueno o malo; si pone en el dial Omega, y la calidad es similar a mi Mako (es decir, muy buena), y exteriormente es casi igual que un Omega, pero no es Omega, pues no lo quiero. A lo mejor si pusiera “Bar Pepe” en vez de Omega, pozi.

¡Hagamos una conjunta de fakes de Omega, calidad Mako, y con “Bar Pepe” en el dial!

Está bien claro,comprar falsificaciones es alimentar estómagos de auténtcos estafadores sin escrúpulos que su producto es una Mi…,que lo sepa todo el foro ASTRARIO,TK un estafador en nuestro pais,en su página fotos de buenos,lo que manda,ni la máquina que dice,ni son de acero,ni na de na,eso si 270 euros,reclamas y deja de existir,a un amigo se la pegó,está denunciado veremos que pasa.GUERRA AL FAKE.

Hola amigos,

aunque tarde, me gustaría opinar sobre este tema. Por un lado y creo que es de recibo, cuando alguien ingresa en una comunidad, ha de leer, comprender y por último aceptar las normas que hacen que esa convivencia entre los diferentes participantes sea posible. Por lo tanto, si en este foro se prohibe hacer apología de los fakes pues punto y pelota.

Por otro lado pienso y creo que una persona que compra algún producto falso no necesariamente ha de ser una persona falsa, en cambio creo que si lo es el que compra esa imitación e intenta convencer a los demás de su autenticidad. Es su problema. A mi me pueden engañar con imitaciones, pero creo que para la conciencia del poseedor de la imitación queda el saber lo que realmente tiene entre las manos.

Pues nada, esa es mi opinión y he dicho opinión.

PD: perdonad por el peñazo.

REPLICA=Copia exacta en material forma y calidad autorizada por el creador y o el fabricante.
IMITACION=Copia mejor o peor que aprovechando,la creatividad de su autor,sacan al mercado sin su autorización.(normalmente mier…da).

Por favor no le demos cancha a éstos estafadores en el foro.

Yo no he leido todo el post:cool: , pero para ser sincero y sin animo de molestar:D , cada vez que abro la pagina del foro y leo el titulo de este post me duelen los ojos:eek: …igual necesito unas gafas…:grimace: :grimace:

http://www.astrario.tk -SOLO AQUÍ ENCONTRARAS LAS MEJORES RÉPLICAS CON AUTÉNTICA MAQUINARIA ETA EL ÚNICO SITIO QUE TE DA 12 MESES DE GARANTÍA.

http://www.astrario.tk -SOLO AQUÍ ENCONTRARAS LAS MEJORES RÉPLICAS CON AUTÉNTICA MAQUINARIA ETA EL ÚNICO SITIO QUE TE DA 12 MESES DE GARANTÍA.

http://www.astrario.tk -SOLO AQUÍ ENCONTRARAS LAS MEJORES RÉPLICAS CON AUTÉNTICA MAQUINARIA ETA EL ÚNICO SITIO QUE TE DA 12 MESES DE GARANTÍA.