¿Comprarias este Sandoz F. Alonso automatico?

Hola a todos,

hace unos dias que estoy tentado de comprar este Sandoz Automatico por 109€. El reloj me gusta bastante esteticamente, y viendo el movimiento que monta me parece que el precio es bueno.

Ya se que Sandoz no es lo que era, pero aunque pertenezca al grupo Viceroy hoy en dia este reloj sigue siendo un Swiss Made, 50m, con maquina automatica ETA, etc. Y el precio me parece bastante bueno: por 420€ no lo compraria ni loco, pero por 100€ me lo estoy pensando.

Este es el reloj:

http://img703.imageshack.us/img703/6015/1bg138123101011.jpg

http://img94.imageshack.us/img94/5526/1bg238123101011.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/1220/1bg338123101011.jpg

¿Que hago?¿lo compro?

Bueno es.

Lo único que hace falta es que te guste. Si es así, yo no lo dudaría.

Te queda poco ¿no? Lo raro es que no se hayan acabado todavía.

Suerte

+1

SI la maquina es una 2836-2, 109 euros me parece muy buen precio.
en ebay como baratíiiisima la encuentras NOS por 80 pavos.
SI te gusta, es uan buena compra.
La unica cosa “mala”: esa correa si se te rompe va a ser complejo sustituirla.

109 euros… uff…ufff…uff… es un regalo.

El reloj no me parece nada feo. La correa, en cambio, si. :ouch:

Estoy pensando en tragarme todas mis palabras sobre BuyVIP… Esperemos que ésta vez no acaben como los Belstaff.

Si te gusta adelante lleva buen calibre… con respecto a BuyVip mi recomendación es q si os anulan el pedido reclaméis a confianzaonline tardará como cosa de 1 mes pero probablemente consigáis el reloj

Opino igual… lástima la correa :sweat:

Yo no lo compraría :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , el porque, pues porque lo tengo:D :smiley: :smiley: , pero con la esfera plateada:inlove: …sino iría de cabeza…:grimace: :grimace: :grimace:

¡Cómpratelo! Tú mismo has dicho que estéticamente te gusta, que es lo principal, pero el mecanismo y los materiales son buenos, así que por ese precio no lo dudes más.

En cuanto a BuyVip, ya he comprado bastantes cosas y me han cancelado diversos pedidos. No son los mejores en gestión, pero ofrecen precios muy buenos y merece la pena pedir cosas que te interesen. Además, el sistema de devoluciones me ha funcionado siempre muy bien, sin problemas. Entiendo la desesperación de los que se quedaron sin su Belstaff, pero yo he comprado un reloj Adolfo Domínguez que había perseguido durante más de 2 años, además de un par de Viceroys para regalar y un Sandoz de cuarzo para mi suegro, y todo perfecto, sobre todo el precio.

Lo dicho, ¡a por él antes de que se acaben! :wink:

Yo lo compraría, suerte con la decisión.

Slds

Tengo un bono de 12 euros de la anulación del Belstaff.

En plata me parece incluso más bonito… vale menos… pero pega incluso peor con la correa. Si se le adapta una en piel puede que quede incluso mejor.

O lo cojo en negro y me dejo de historias con la correa.

O recuerdo que tengo demasiados relojes, y que lo que debiera hacer es quitarme nenes.

Esto… veremos a cúanto se queda el B-Uhr y se lo consulto a la almohada.

Cogelo, que la correa al llevar un cierre deployante tiene mucha vida…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hombre, si te gusta el plata y tienes un vale de 12 euros el reloj se te queda en 86,96€. Una automatico Swiss Made nuevo a estrenar y con dos años de garantia mas barato…imposible. Yo por ese precio ya lo tendria comprado.

A mi las “ondas” de la esfera del plata no me acaban de convencer, por eso estoy pensando en el negro. Lo que en lugar de tus 87€ se va a 110€.

La correa me gusta, es mas, creo que es lo que mas me gusta del reloj, lo unico que me preocupa es la forma que tiene, que como se me rompa a ver como la cambio por otra.

Estoy casi convencido de comprarlo, pero también lo consultaré con la almohada.

el problema es que como se rompa la correa tendrás que pedirla original seguramente, y si esto es así te costará casi más el perro que el collar.
por lo demás el reloj está muy bien por ese precio

Supongo que siempre se podrá hacer alguna ñapa en alguna correa normal con un cúter. Tampoco sería demasiada preocupación.

pregunta, te gusta pues porque no comprarlo

Lo vi, y dudé también. Si os digo la verdad, me ha echado atrás el rotor firmado por Fernando Alonso. No es que me caiga mal, pero tampoco me compró un reloj del Real Madrid… no sé cada cosa en su lugar…

A mi tampoco me gusta lo de la firma en el rotor, no soy nada mitomano y no acostumbro a llevar prendas de equipos deportivos o deportistas. Pero como está en la trasera no me preocupa.

Si lo llevara en la esfera no me lo compraba ni de coña.

yo de frente no lo compraria … no le veo nada

http://static.buyvip.com/es/campaigns/38123/10/1/30/img/1_md_1_38123_10_1_030.jpg

Pues el blanquito está chulo también. Y 10 lereles menos.

¡Ay, ay, ay!

Lástima que ya gasté mis 41€ en bonos :anger: :anger: