¿Comprarias este Sandoz F. Alonso automatico?

Pues si te gusta date un gustazo compi yo lo haria :slight_smile: yo lo compraria es bastante chulo un saludo.

Solo con la máquinaria merece la pena. Aunque estéticamente no me llame la atención.

Si te gusta cómpralo, te has fijado en él por algo…porque te gusta. No lo dudes, leernos es una pérdida de tiempo.

A mi me horroriza compañero, lo siento

Como ya han dicho los compañeros, si te gusta y encuentras el precio lógico (si lleva la 2836 como dicen, creo que todos estaremos de acuerdo en que sí), no veo motivo alguno para que no te hayas hecho con él ya.

La reventa puede ser un motivo lógico de duda al comprar este tipo de marcas, y lo digo solamente por la resistencia del mundo de aficionados. Pero como dijo Pulgui, es que en este caso estarías pagando poco más de lo que cuesta pillar la máquina, me parece que poco podrías perder.

Saludos y suerte en la decisión

la correa vale 20e en relojería que la cambió un conocido, es un buen reloj por ese precio

¿La correa de caucho, u otra “compatible” en piel? Gracias.

El rotor se puede cambiar por dos perras, o supongo que se podrá borrar lo de Alonso con algo de disolvente, que además no se accede de una manera difícil, ya que veo que la trasera es atornillada.

Pero no es como un reloj futbolero, que pueda ser interesante sólo si eres hincha de ese equipo, o “te levantaría ronchas” si eres del equipo rival; en éste caso, salvo que te caiga especialmente mal ese piloto (en mi caso no me cae mal… pero tampoco son un entusiasta, ni fú ni fa, vamos), no le veo mayor pega.

Sigo sin decidirme, tengo hasta las 23h de hoy.

Lo que mas me para es que el reloj me gusta, pero me gustan mas mis otros 9 relojes de la caja que uso mas (tengo otra caja con relojes que no me pongo nunca). Al final no se si lo usaré y comprar por comprar tampoco me apetece.

He estado a punto de darle al “comprar” 4 o 5 veces hoy, pero todavia no lo he hecho.

El tema del rotor, como te han dicho, tiene f’acil solución, en eBay los hay por 20 euros sin firmar y es muy fácil de cambiar. Yo no lo he comprado porque no me termina de gustar estéticamente, pero si a ti te gusta adelante porque lleva muy buena maquinaria, sobretodo si miramos el precio.

El caso es que tengo varios “beater”, y ninguno con ETA. Y si no me gusta, no creo que me cueste mucho revenderlo.

A ver si pasa rápida la promoción, que me está costando aguantarme…

la verdad es que tiene un cierto atractivo y por 100 pavos yo lo compraba

caucho, y encima se quejaba,jejeje, supongo que sería sin deployante

A mi personalmente sandoz como que no, pero si estéticamente te gusta y como dicen los compañeros con la maquinaria que lleva y la calidad a ese precio me parecen razones contundentes para que te lo agencies.

Eso si la correa … Te va a ser difícil sustituirla