Buenas noches, alguien a comprado algún producto en Joycrono? Que experiencias habéis y tenido?
Preguntó porque hace tiempo realice un pedido por AliExpress a Adlacarba S.l. market store y me llegó con el pedido una tarjeta de Joycrono. Estuve visitando la página y solo vende relojes Casio. El caso es que ayer mirando precios, en Joy crono vi el que buscaba por 29 euros con envío. En las demás páginas estaba por unos 41/43 con envío, entonces decidí pedirlo en Joycrono. La verdad es que no e conseguido mucha información sobre esta empresa, deduzco que es nueva ya que mi número de pedido es el 9. Si alguien me puede dar algún tipo de información, lo agradecería. De todas maneras os iré informando de cómo a ido todo, si es fiable para realizar compras ya que si funcionan bien veo que es un sitio interesante en cuanto a precios y con muchos modelos. Muchas gracias.
Parece todo correcto; vamos que detrás hay una empresa con su cif, domicilio social y registro mercantil. En principio no debería haber problema
Los precios no son para tirar [emoji573] algunos G-Shock están más baratos en baroli
+100.
Saludos Comando
Muchas gracias, me imagino que lo de los precios será depende modelo. E mirado el precio en Baroli y está por 40 euros, en Joycrono e pagado 29 con envío. Ya os comentare que tal sale la compra. Feliz tarde de domingo.
No dices qué modelo es el que has conseguido más barato así que no sé decirte. Me alegro por ti, disfrútalo.
Yo entré en la web y vi el 5610 antiguo a 121€ cuando en baroli, la versión U nueva, con nuevo módulo más moderno está por 109,65 €.
Pero es bueno tener otro sitio para comparar precios, gracias por mencionarlo.
Por cierto para Casios asequibles una web de referencia es dvdbarato.es o su alter ego watches111.com para orient y seiko