Hola, ayer por la tarde hice una compra en la web de orientuhren.de pero el pedido todavía aparece como “Preparing”, así que no lo localizo por ninguna web, ni de correos ni de empresas de envíos. ¿Alguien que haya comprado en esta web sabe cuándo comienzan a mandar los pedidos una vez que hayas pagado con PayPal?
Me he pillado el Orient Mako I Azul con correa de caucho, la versión más antigua. Tengo el mismo en naranja con armis, así que les voy a intercambiar las correas porque el Naranja siempre lo llevo con correa negra de caucho que le pega mucho más y al azul la otra, la de acero. Cuando llegue les haré un par de fotos.
Ya, pero es que tengo un armis casi sin estrenar de mi mako naranja, al que en su día le puse una correa negra muy guapa. Así que le cambiaré las correas para que el azul tenga la de acero. O mejor, la ondulada la guardaré y dejaré el naranja con la correa que tiene actualmente.
Pues eso es, que hace tiempo que dejó de estar en stock en creationwatches y en SkyWatches y estoy viendo que está desapareciendo de todos los sitios dónde se vende barato, así que me apresuro a comprarlo por si me quedo sin él.