Compras en orientuhren

Hola, ayer por la tarde hice una compra en la web de orientuhren.de pero el pedido todavía aparece como “Preparing”, así que no lo localizo por ninguna web, ni de correos ni de empresas de envíos. ¿Alguien que haya comprado en esta web sabe cuándo comienzan a mandar los pedidos una vez que hayas pagado con PayPal?

Gracias de antemano.

En mi caso lo acabo de hacer este mediodía.
En la web señalan de 4 a 7 días para que llegue el envio, así que supuestamente debe ir rápido.

A ver si nos llegan pronto;)

Por el número de referencia que me han dado creo que lo mandan por DHL pero lo he buscado en la web y nada.

Ni idea.
Hace unos años hice un par de compras allí pero no recuerdo muy bien como funcionaba.

Quizá tarden un poco en la web de mensajería en actualizar los datos.

la empresa estrella para estas cosas y es la que usan muchos vendedores dhl packet
A España , en tres cuatro días máximo en tu casa …entrega correos

La web es conocida, pagaste con PayPal, no te preocupes mas.

Bueno pues acaban de mandarme un correo diciendo que mañana mire en la página web de Correos alemana, así que ya viene de camino. :slight_smile:

Web totalmente de confianza, así que tranquilo y paciencia. Ya presentaras el reloj que has comprado.

+1, web fiable al cien por cien.
Saludos,

Me he pillado el Orient Mako I Azul con correa de caucho, la versión más antigua. Tengo el mismo en naranja con armis, así que les voy a intercambiar las correas porque el Naranja siempre lo llevo con correa negra de caucho que le pega mucho más y al azul la otra, la de acero. Cuando llegue les haré un par de fotos.

Le he comprado, aunque hace algún tiempo.
Son de confianza, pero recuerdo que el envío tardaba algo mas de 7 días. Al menos antes era así.

Enhoragüena.

Tu elección hace honor a tu nick.

El diver azul más bonito que hay.

Aunque bueno, los cauchos ondulados a mí me resultan incómodos…

Ya, pero es que tengo un armis casi sin estrenar de mi mako naranja, al que en su día le puse una correa negra muy guapa. Así que le cambiaré las correas para que el azul tenga la de acero. O mejor, la ondulada la guardaré y dejaré el naranja con la correa que tiene actualmente.

Yo compré hace un par de años y sin problemas.

Tranquilo que no he oído ni una sola crítica sobre esta página, son de total confianza.

Un pelin caros esos Mako, no? Hace unos meses se lo recomendé a un compañero en otra web y le llegó en dos días.

¿En qué web?

mandan con DHL combinado con correos, en unos tres dias estara en tu casa, mas o menos

En web europea (i.e., Montoro free) creo que va a ser difícil encontrarlo más barato.

Incluso empieza a ser difícil encontrarlo…

Pues eso es, que hace tiempo que dejó de estar en stock en creationwatches y en SkyWatches y estoy viendo que está desapareciendo de todos los sitios dónde se vende barato, así que me apresuro a comprarlo por si me quedo sin él.