compré este reloj

me duro puesto dos horas.
e lo quedo mi mejor amigo.
Lo consegui por 142 euros puesto en casa
fotos extraídas de Ebay.
A mi juicio impresionante.

Veo que estoy en buena compañía…:smiley: . Es uno de mis futuribles. También muy bonito, aunque no tan deportivo en la versíón albina.

Me gusta muchissimo, de que tamaño es? :slight_smile:

Una reloj muy interesante, bueno, bonito y a buen precio, el que te durara sólo dos horas dice mucho de lo chulo que tiene que ser en vivo…:stuck_out_tongue:

Saludos;)

Perdón no puedo traducir que tengo que salir ahora

43 mm

MEN’S ORIENT REF# CFM00003B0
100% BRAND NEW AND AUTHENTIC…GUARANTEED!!!
AUTOMATIC JAPAN MOVEMENT
21 JEWELS
CALIBER FT00
SWEEPING SECOND HAND
NEVER REQUIRES A BATTERY (Requires the movement of the user’s hand to operate)
40 HOUR POWER RESERVE INDICATOR AT 12 O’CLOCK
100M WATER RESIST
BLACK DIAL
DATE SUB-DIAL
UNI-DIRECTIONAL RATCHETING BEZEL WITH ELAPSED TIME MARKERS
SEE THRU CRYSTAL BACK COVER
TACHYMETER
SCRATCH RESISTANT MINERAL CRYSTAL
STAINLESS STEEL CASE AND CLASP ASSEMBLY
GENUINE BLACK LEATHER STRAP
CASE DIAMETER IS 43mm EXCLUDING CROWN X 14mm HIGH
WEIGHS 4.3oz (122g)
FITS WRISTS UP TO 8-1/2"

Una auténtica preciosidad (tengo que hacerme mirar lo mío con los relojes con algo naranja, me gustan todos :smiley: ).

Un abrazo :slight_smile:

Muy muy bonito. Saludos

No se por qué me da que Ciclo se está dedicando de forma profesional a la compraventa de artilugios que miden el tiempo… :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Propongo que sea baneado de inmediato y acoger a su “mejor amigo” en nuestro foro.

Saludos y mi enhorabuena a tu amigo por el bonito reloj que se ha agenciado tras conseguir que otro se encargase de que pasase la aduana sin problemas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo José.

me encanta el toque naranja del bisel… que pena una foto del reloj en vivo para apreciar mas los detalles… un saludo

Tenías que habértelo quedado, es bonito y deportivo, y ayuda a rejuvenecer la imagen. El que llevabas hoy te hacía mayor :wink:
De todos modos, a ver si no te arrepientes y tienes que recomprárselo a tu amigo…