COMPRO bezel + correa DW 5000 ó 5200 ó 5600

HOLA A TO@S:

Me vale el mismo bezel y la correa de estos tres modelos: DW 5000 ó 5200 ó 5600. ( El mio es exactamente el dw 5200 ). Ojo, son los primeros que salieron, los cuales tienen la tapa del módulo roscada. Pago 43 euros, que es lo mismo que me cobran en Baroli.es ( Lo podeis comprobar vosotros mismos ). Los que me quieran ayudar se lo agradeceré enormemente :baffle: Yo soy de Madrid y no me importa desplazarme a por las piezas por que ya paso de venta online. Simplemente por que me gustaría ver antes de comprar. Ya sea en un estableciemiento o en manos de un particular.

Mi problema es que llevo esperando desde hace casi un mes que la empresa " Baroli " me traiga este encargo.
Resulta que en la web de esta gente cuando clickeé mi pedido, en ningún momento me aparecía como “fuera de stock”. Es decir, que se entiende que tenían unidades en el almacén, de las cuales a mi casa no me han llegado ni las raspas.
Ellos no tienen la culpa de que no les llegue la mercancía de china, si no que sean tannn JEETAAS de decir que la tienen en su establecimiento y luego cuando bajas al banco ha hacer el ingreso y dias despues te jartas a esperar y llamarles… empiezan con escusas. ( No me extraña que eso de comprar por internet todavía creé desconfianza para muchos).

También hablé con Casio España y estos por lo menos fueron mas sinceros al decirme que llevaban mucho tiempo esperando este tipo de piezas " vintage " pero que no me prometían para cuando llegarían a España.

Un abrazo y ¡¡¡¡ ARRIBA COMANDO G !!!

DW 5200.jpg

1 Like

Esto no va aquí; hay un foro de Busco reloj para esto.

Me uno al compañero, ya que estoy en su mismo caso (5200 para restaurar).

Osea, que se pase por aqui quien le sobren 2 bezel.:smiley:

1 Like

Kalessin: Perdoname compañero, llevo poco tiempo en el foro y aun no se donde va cada cosa. Dime que foro es ese por favor y así cuelgo el mensaje allí.

Gracias.

Suso:

Veo que tienes el mismo problema que yo para restaurar tambien al igual que yo nuestros Dw 5200. Mira: mi consejo es que siempre que te aucerdes le eches un vistazo a estras tres páginas que te pongo aquí ( RECOMENDADAS POR GENTE DE ESTE FORO ) Baroli.es Tiktox.com y hopitaldosrelogios.com.

Te digo esto por que cuando traen reciven unidades para estos modelos tan antiguos …VUELAN de un día para otro !!! Lo que me dá mas rabia de todo esto es que la fábrica china de Casio los fabrica con cuentagotas sabiendo que somos muchas personas a nivel mundial que tenemos este problema ( jajaja, parece que estoy hablando de una enfermedad tipo disfunción erectil o algo así :slight_smile: ) .

Bueno Suso, te deseo suerte. De todos modos si consigo reservar mi bezel te aviso echando leches para que tu también te lo compres.

P.D. Tenemos dos relojes que son la envidia del foro, jejejeje!!!

1 Like

En ebay estan saliendo de vez en cuando, no son baratos pero poco a poco aparecen, solo es estar atento y no desesperar.

Ok Zalape!!

También es una opción. Estaré al loro.

Gracias