Compro para Olympus E500 . . . .

. . . . varias lentes:

  • Skyline.
  • Polarizador circular.
  • Lentes de aproximación de +1, +2, +4, +10, ú objetivo Macro, que me sirva para ésta cámara reflex digital.
    Todo para 58 mm.
    En el mercado de segunda mano hay mucho de éste tipo de material, pero generalmente de mala calidad. Busco lentes de calidad mediana/buena y a un precio razonable.
    Saludos, ferraz

hola ferraz… yo tengo la OLY E-300, que es el modelo anterior a la tuya.

Si el material que buscas lo quieres para fotografía macro, yo te recomiendo que te compres el objetivo zuiko 35 mm F 1:3,5 macro. Es un buen objetivo, relativamente barato (para los precios que se manejan en fotografía), yo lo uso y estoy encantado con el.

Con las lentes de aproximación es más difícil trabajar , vas a tener problemas de distorsión, aberraciones, falta de nitidez…

Hola compas, ya me temía yo que la solución de las lentes de aproximación no iba a ser todo lo buena que yo esperaba. Me pondré a la búsqueda del objetivo que me comentas, pero es que ya sabes, esto es como cuando te compras un coche. . . . total por ponerle los seis airbag, si le pedimos con Stp, si le ponemos llantas de aleación . . . .
LLevo ya un pico en elementos para mejorar, pero bueno.
Si conoces algún foro de segunda que sea recomendable, te agradeceré la información igual que la que me has dado ahora.
Gracias y un saludos cordial, ferraz

Hola de nuevo, como me resulta un poco dificultoso encontar el objetivo exacto, si eres tan amable de darme la denominación completa, me ayudará a no meter la pata con otro, que sea similar.
Saludos de nuevo y gracias otra vez, ferraz

Hola ferraz, encantado de ayudar en lo que pueda.

el objetivo que te comento es este:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11942&comienzo=0

(Objetivo Olympus-Zuiko 35mm f/2ED AF Macro)

Dos foros muy serios para el tema de fotografía son:

www.elclubdigital.com

Ambos tienen un apartado de compra/venta. Normalmente los aficionados a la fotografía son gente que mima su equipo y el material que se oferta está muy bien cuidado, casi nuevo.

No obstante, ya sabes que es complicado conseguir equipo de segunda mano paras las olympus, así que tendrás que tener paciencia y esperar la ocasión.

Saludos!