Compro Seiko 6105

Compro Diver Seiko 6105. No me importa que no sea original, prefiero dial, agujas y bisel cambiados, y que la caja esté en buen estado.

Enviadme precio y alguna foto.

Saludos

Te arrepentirás…

Por qué lo dices? Porque no podré decir que no?

Saludos

No, porque podrás haber tenido una pieza de historia admirada y disfrutada por todos. Y sin embargo, solamente tendrás una caja llena de morralla no original que cualquiera puede conseguir.
Muchos últimamente están cayendo en la tentación de los biseles, esferas y agujas de tipo aftermarket para conseguir un 6309 o 6105 con buena apariencia. Y algunos lo han conseguido: “apariencia”
Un reloj es tal, cuando todas sus piezas pertenecen a ese especimen o, en su defecto, a ese modelo.
Pero, al fin y al cabo, esto es solamente mi opinión y todos podemos hacer con nuestro dinero lo que queramos. No me tomes a mal.
Solo creo que te arrepentiras.
El buen camino no siempre es el mas fácil, ni el mas barato…
Suerte

ya te entiendo. Obviamente prefiero uno todo original y en perfecto estado. Pero hasta ahora los que visto originales daban auténtica pena, y ni siquiera me los hubiera puesto.

Considero que si un reloj tiene su caja en buen estado y maquinaria original ajustada, el dial, agujas y bisel son accesorios (son adornos), que si son imposibles de conseguir hoy en día, pues se ponen lo más fieles posibles.

Sigo con la búsqueda.

Saludos

Nada es imposible y como dicen algunos la paciencia y el tesón recompensan…
Suerte

Ya os informaré a ver qué puedo conseguir…

Saludos y gracias por los comentarios