COMUNICADO importante RSWC-SyS

Aquí CTT funciona bien. Además los UME me los trajo una chavala búlgara muy mona :sweat_smile:

¿Cómo habría que pedirle a Tom que los envíe con la opción “barata” de F*dex?

Y otra pregunta: ¿los 100€ de indemnización serían por envío o por reloj?

1 Like

FGAflJc

2 Likes

No estoy muy puesto en perder cosas y reclamar dinero ya que aunque algunas cosas (no proyectos del foro) las he tenido por ahí al final han llegado…pero cuando se paga con PayPal no incluye un seguro o algo así?

3 Likes

GRANDE @imagin

Aquí funciona también estupendamente bien los de CTT. A mí siempre me envían un correo diciendo el día de entrega y dándome la opción de dejarlo en una tienda que siempre hago.

2 Likes

¿Cuáles serían los gastos de envío de las dos formas de Fedex?

Lo mejor es dar las mayores opciones posibles. El problema de Yun es casi exclusivo de España y más acentuado en el centro.
En Bélgica o Alemania o Galicia no hay problema, por eso es mejor seguir dando la opción.

5 Likes

Yun lo que supongo que hace es pasarle el paquete a la empresa que menos le cobre no? Por eso de diferencia de repartidores por comunidades.

1 Like

Si aceptas comprar un RSWC, aceptas ese pequeño “contrato”.
No creo que a nadie se le ocurra ir a abrirle una disputa a Tom en Paypal…

2 Likes

Yo he pagado a Fedex 30€ por un paquete valorado en 100€ hace menos de 2 meses, y 15€ por un paquete de 30€

1 Like

Yo no decía abrirle una disputa y que no le paguen, digo que con lo que nos sabla PayPal no tiene algún seguro de pérdida o algo así sin que afecte a Tom? Alguna cobertura o algo así.

Tipo lo que tienen algunas empresas que aseguran el paquete por x precio.

Pues no es ningún chollo :pensive:

1 Like

No me suena. Paypal se queda su dinero y le pasa la pelota el vendedor.

1 Like

Pues si hubiese algún modo en el que pagando algo más diese algún tipo de cobertura extra así no estaría mal, aunque no parece que haya coberturas extendidas en PayPal creo.

@Gasparacha :person_raising_hand::person_raising_hand::person_raising_hand::person_raising_hand:.
Oye una preguntilla.Cuando llegan los Colosos ??

1 Like

A mi me perdió un paquete de Shein la paquetera, el tío que entregó se inventó un DNI y puso una línea como firma. Pero como aparecía como entregado paypal se desentendia. Me costo muchisimo tiempo reclamarlo. Paypal ya no es lo que era. Ahora han bajado el tiempo para abrir los casos de 6 meses a 30 días.

1 Like

Alguna experiencia de Yun en el Sur? Es mi primer envío, el de los Sol y Sombra, en agosto, y no quiero sustos. Lo dejaría en otra dirección a la que puse, no sé si está gente son eficaces con cambios.

Y tampoco quiero mucho sobre coste de aduanas, que los dos que reservé pasan de los 200€ cada uno.

1 Like

En Murcia reparte CTT, salvo retrasos no suele haber problemas con ellos

Pero Astar como vendedor entiendo que si.

2 Likes

Esto afecta a los sol y sombra? Tengo que estar con el alma en vilo hasta que lleguen?