Comunicado para la fuerza de intervención del Comando G >>>

**El mayor succeso para la Operación “Quedada Madrilena”!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que lo paseis fenomenal! :ninja: :cool: :ninja: :cool: :ninja: :cool: **

Pasarlo bien y ser buenos !!!

Paulo, no te digo nada…ya veras las fotos y los videos.

Es algo inenarrable, es digno de ver.

Pues aqui estamos esperando sentaditos a que empiece el espectáculo :smiley:

Y ya estais tardando… :wink: :smiley:

Ya van, ya van…:smiley:

Por cierto, sanción y falta grave para pabloi, esto no se hace, dejar al comando tirado…:(:(:frowning:

¿No ves las horas que son y acabamos de llegar a casa?..:D:D:D

Hola a todos.

No suelo hablar en el foro, aunque si os leo a menudo.

Monitor, lo prometido es deuda.

Te presento el nuevo G-Mirlo

http://img393.imageshack.us/img393/6912/casiogmirlolq6.jpg

Te falta la pera detrás…:D:D:D:D

Te doy la bienvenida “oficial” al foro…:slight_smile:

Saludos;)

Hola, bienvenida a HdR!

Si te gustan los G no vas más lejos… :wink: :smiley:

Tienes más razón que un santo, no tengo perdón…Tenía una despedida de soltero, y esas cosas se saben cuando empiezan pero no cuando acaban… Todo empezó el sábado a primera hora de la tarde, con un partidito de fútbol(5 chicharritos metí :smiley: ), y termino casi 24 horas después, el tiempo justo para que el partidito me pasase factura en forma de dolores múltiples, lo que unido al sueño (no he dormido más de dos horas en todo el finde ha hecho que al llegar a casa haya ido directo a la cama…

Por cierto, ahora que me doy cuenta, mi falta era justificada, ya que Adán conocía de mis duras circunstancias, se lo comenté el jueves que estuvimos un ratillo juntos haciendo negocios…:smiley: :smiley:

Hola Paulo, en este caso no es bienvenido, es bienvenida (es chica)
Para mi que la conozco de algo… :slight_smile:

Que decias? :wink: :smiley:

:wink: :slight_smile: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y tanto, David…
No se si proponerle al comandante Adan una sanción disciplinaria y retirada del comando operativo hasta que de la talla… O, por el contrario, asignarle el mando de la sección de operaciones nocturnas; dentro de la compañía de operaciones encubiertas :ninja: :ninja:
En cualquier caso a las plazas africanas de cabeza a aprender a ir de descubierta en condiciones mas que hostiles :hellboy: :hellboy:

:D:D:D:D

La verdad es que debería pasar a la sección de inteligencia del comando, pues como infiltrado no tiene precio… no se le ve el pelo… ni la camiseta… ni nada…:D:D:D

En breve habrá fotos de la camiseta, ya sabeis que lo bueno se hace esperar :D.

Joe, no es mi culpa, es la vuestra, que quedais siempre cuando me resulta imposible ir. De todas formas el jueves hubo un integrante del comando que me vío el pelo, así que puede dar fe de mi existencia :ninja: :ninja:

Os emplazo a quedar cuando querais, siempre a ser posible entre semana, y en horario desde por la mañana hasta las 19.30-20.00, hora en que se me complica un poco la cosa.

A ver, ¿qué me decís ahora cobardes?:smiley: :smiley: :cool:

Sobre todo tú Cabbai, que desde la playita es muy fácil hablar…:smiley: :smiley:

Lo que yo decía, unos cobardicas…:smiley: :smiley: :smiley: