Con cual te quedarías?

Me ha pasado un amigo este enlace y me ha preguntado esto mismo, si te lo regalan pero no puedes venderlo ( muchos sino eligen el caro, lo venden, y se compran el de sus sueños jaja) cuál te quedas ? Yo creo que el 18 ( omega) pero el 3, el 8 y el 17 no me importarían, y vosotros?

8 Likes

Sin dudarlo el 1921 de Vacheron Constantin

3 Likes

Ninguno.

En esa liga no puedo participar :sweat_smile: :money_mouth_face:. Y paso de soñar…

2 Likes

El 6 :heart_eyes:

1 Like

El 9, Patek Philippe.

Aunque gustarme me gustan casi todos.

2 Likes

A mí el 20, me parece precioso.

1 Like

Para mí, un GS, por favor y gracias.

2 Likes

Estaría entre el Patek y el IWC

1 Like

Sí te lo regalasen y sin posibilidad de venderlo, dudaría entre el Vacheron y el Patek.
Hay otros que también me gustan, pero no estarían al nivel de estos dos.

1 Like

Éste también

Gracias por hacernos soñar :slight_smile:

1 Like

7-13-19 aunque si tengo que elegir solo 1, me quedo directamente con el 7 - el Grand Seiko.

2 Likes

Me gusta mucho el GS y el patek oro y verde. El primero lo usaría mucho, el segundo estaría en la caja fuerte del Banco, así que el Grand Seiko.

Es lo que tiene vivir cerca de Barcelona :sweat_smile::sweat_smile:

2 Likes

Yo me quedaría el Yatch Máster de Rolex el número 3.

Aunque el Grand SEIKO 6 y el Omega 18 también me gustan mucho.

1 Like

El que me queráis regalar bienvenido sea,a estas alturas no me voy a poner tiquismiquis :rofl::rofl:

2 Likes

Pues primero el patek, no es el más reconocible de la marca y es muy ponible en el día a día.

Chanel j12. Me gusta, que le vamos a hacer. :person_shrugging:

Grand seiko y sorprendente para mi el hublot all Black.

3 Likes

El Breguet, tourbillon magnético a 10Hz, tiene que ser un espectáculo, un evento mágico cada vez que miras la hora. Aunque pensando en el mantenimiento… El Omega Observatory daría para una entrada gloriosa en el hilo del cigala. Y yo no tengo inconveniente en reconocer que el Louis Vuitton horas mundi también me encanta. Gusto elegante y discreto que tiene uno :sweat_smile:

1 Like

Bufff! Si hay que usarlo, esos de oro, y el de llatino, ni de coña!

Para usar, me iría por el King Seiko, el Chanel, o el Patek. El Omega Speedmaster lo hay en acero, y me vale…

El Bell & Ross en bronce… muy chulo. El Hubloy black…

Si es que me gustan tôs!!!

:heart_eyes:

2 Likes

Me quedaría con el Vacheron, pero me pondría a diario el Longines.

1 Like

El 1, el TAG Formula 1

1 Like

Pues mira que yo creo que con ninguno… me gustan los relojes y, a mi modo de ver, eso ya no son relojes, son otra cosa.

“Ya te gustaría tener uno en la caja y pasta para mantenerlo” vaya que si :rofl: pero si me dices cual me compraría, creo que a día de hoy no iría por ahí.

1 Like