Con cual te quedarías?

Como decía un amigo cuando veníamos un grupo de buenas hembras, ¡para mí la más fea!

Lo aplicaría en este caso por igual, pero si me obligais a quedarme uno y no puedo venderlo (adiós Breget) me quedo el Patek que es canela fina, aunque seguro que usaría más el Tag Carrera ‘rattrapante’

2 Likes

Pero que te lo regalan es la condición, corre que vuelan! :zany_face:

2 Likes

El IWC sin dudarlo, luego el Grand Seiko, y por último el Longines. Los demás no me gustan mucho, aunque los aceptaría, que hay que ser agradecidos
:sweat_smile:

1 Like

No soy de dorados, pero ese Speedy tiene un punto. Es de los pocos que me gusta.

En el resto no me gusta especialmente ninguno, algunos porque el diseño no casa con los que me suele llamar la atención y otros por lo contrario, teniendo un diseño que sí me gusta (como el BR03), me echan para atrás otros detalles como el uso del bronce (no pertenezco al equipo pátina).

Pd.: precios al margen, por supuesto. :rofl:

1 Like

Os parecerá coña, pero os prometo que el que más me atrae es el Longines (2).

También me haría con el Yatch Máster (3), el Bell&Ross (11) y el Panerai (16)

1 Like

Dudo entre el 6 (grand seiko) y el 13 (JLC)

No tengo ninguno de oro o dorado y al ser Grand Seiko poca gente va a pensar que es bueno.

El JLC es muy discreto y me encanta, se puede llevar sin dar el cante.

Me inclino por el Grand Seiko

4 Likes

Pues a mí no me gusta ninguno, así que me quedaría con el mas caro, el Audemars Piguet, para venderlo luego, comprarme un Heuer Autavia crono, y gastarme el resto en viajar por el mundo.

2 Likes

Pero la premisa es que no lo puedes vender.

2 Likes

Hola

Si tienen que ser Exclusivamente esos modelos , elegiría el JL (13), sino el GS en acero u Omega constellation en acero, lo pondrían muy difícil.

Con la edad voy tolerando mejor los “oros” pero un full oro, todavía no.

Pues me quedo con ese de todos modos

1 Like

No veo ningún F91W.

1 Like

No me fio, lo vendes seguro.

:wink:

Cualquiera de los dos Omega me harían MUY feliz, cualquiera está MUY alejado de mis posibilidades, pero ambos en esas versiones me parecen maravillosos.

Un saludo,

1 Like

Pues yo, o el JLC, pero el modelo de 40, que no es novedad o el ,PF.

1 Like

Pues a mi el AUDEMARS PIGUET me vendría de perlas…

1 Like