Con pantalones nuevos!

Llega el veranito (aunque con esta climatologia no lo parezca…:cool: ) y con ella son frecuentes lo cambios de imagen…:stuck_out_tongue:
En este caso el primer elegido para cambiar de look ha sido mi JLC Dualmatic…hace unas horas estaba así…

Y ahora luce de esta otra forma…:inlove:

¿Cómo os gusta más?..aunque la correa de piel le da un toque chulisimo,perfiero el aire deportivo que adquiere con el caucho…y vosotros?..Saludos y gracias por vuestros comentarios!:stuck_out_tongue:

Hola Miguel,

yo lo prefiero con Caucho, mucho mas informal y juvenil.

De ponerle correa de piel, preferiria una en negro con pespunte rojo…le queda genial.

Un saludo,

Pues como “para gustos los colores” yo me quedo con la de piel. Ese tono claro creo que le da mucha más prestancia al reloj. Sin duda.

Un saludo.

Estoy con Elu, el caucho queda genial, EMO muy por el echo de que el negro es la color de correa para ese reloj, como decia Elu, por que hace sobresalir el conjunto caja/coronas/agujas.

PAra mi la piel, salvo en la playa o piscina , claro.

Piel…Mayor prestancia, sin duda.:ninja:
Caucho…Como bien dices, para el tiempo que ha de venir, perfecto. :cool:
Y si me apuras mucho, una NATO negra con alguna linea roja… :smiley: :smiley:

Sea como sea, menudo pedazo de JLC…Ufffff, me encanta Miguel.

Enhorabuena.
Un saludo.

Piel con algún tipo de pespuntes que le quedara bien. Precioso reloj Miguel V, menuda colección tienes.

Ese caucho le va fenomenal … y tras un tiempo, un cambio siempre “reanima” un poquito al reloj.

… resulta que tu correa “de invierno” es mi correa para el veranito !!!

Salu2

Tony

Jejejejejee…también le queda “de vicio” esa correa a tu Zenith que es una preciosidad…Saludos!