Con lo tranquilito que estaba yo este año en el tema de compras y va y Crepas ha sacado un homenaje de uno de los 2 divers vintages que mas me gustan desde hace años (el otro es el Benrus MK1), el Crepas Tornado, basado en el Sadoz Typhoon.
Como no enamorarse de este perfil. :inlove::inlove::inlove::inlove:
Total que como ofrecen diferentes diales y la posibilidad de comprar los otros que te gusten, ando muy liado entre poner el amarillo o el gris de serie y pillar el otro y el naranja como extra.
Estos son entre los dos que estoy dudando. :beauty:
Amarillo
Gris
El dial naranja descarto montarlo de serie por que ya tengo ElBuzo en ese color y sabiendo lo poco que lo uso creo que es tonteria tener 2 relojes en el mismo color.
Tengo claro que el gris es mucho mas ponible y mas fiel al vintage que el amarillo pero veo el amarillo y me gusta mucho.
Ademas como pedire que venga montado con plexi y no con zafiro (aunque lo compre como extra) no se como quedara el amarillo.
Gueno, lo dicho. Que pido ayuda al consejo de sabios para que me ayuden a despejar dudas. :D:D
Estos relojes homenaje a Divers setenteros parece que es obligatorio comprarlos con dial colorido, así que yo elegiría el de dial amarillo. Eso sí, si la compra de este reloj es para “larga duración” en la caja, compraría un color más convencional, tal vez el gris.
Como han dicho si es para quedarse lo cogeria gris por ser un color poco visto en un reloj y si no negro, si es para probar o tener algo mas distinto quizá sel amarillo es el que mas se sale de lo normal, tambien opio que ese cristal como no lleve un buen tratamiento antirreflejo será un brillo y distorsion casi segura.
Reconozco que en foto esos cristales tan abombados me gustan pero al natural no me gustan nada, curioso, valoro mucho la lectura de un reloj y eso solo me lo proporcionan los cristales planos