Pues eso, qué pieza de las que tenemos actualmente nos hace sentir mejor cuando la llevamos puesta.
Más cómodos, seguros de que no fallará, de que estará siempre ahí, de que es lo suficientemente robusto como para que no nos deje tirados, tiene ese estilo con el cual nos identificamos, etc.
En mi caso sinceramente y sorprendentemente para mí, dado que no me lo esperaba, ha sido el Ocean One.
Acabo de renovar casi todo mi fondo de armario, este es el que más tiempo tengo, hace tiempo que con tanta novedad no lo uso, pero siempre esta listo para cuando lo necesite. A no ser que vaya vestido como un mamarracho, es un reloj que me hace el servicio en cualquier situación de mi vida.
Es frágil, no tiene lume, la paleta de colores es poco convencional. Me transmite sensación de herramienta de precisión mecánica del viejo estilo, algo así como un teodolito manual.
El tsuyosa Sax!! Tú alma está dentro de él…
Este me parece destacable, y de un diseño muy distintivo, cada vez que te lo veo por aquí me llama la atención.
Difícil responder, mañana lo posteo… ![]()
Si tuviera que quedarme con uno:
La subesfera de colorines y el chapter ring pálido me sacan una sonrisa cada vez que lo veo
No es el que me quedaría, ni el que más me gusta, ni el de mayor calidad, pero en el corto periodo que llevo utilizando reloj es con el que me he sentido más cómodo.
A diario, vacaciones, playa, cena, da igual. En mi percepción de lo que ha de darme un reloj, encaja siempre.
El amor no atiende a razones.
Saludos.
Con este, incluso estoy pensando en pasarme un tiempo sin quitármelo de la muñeca, porque muchas veces cuando lo hago es obligandome para usar el resto.
Ese es una maravilla!
Yo me siento muy bien con las cajas tipo cojín, y quizás el Geckota con esa correa es uno de mis favoritos. Al sacarlo de la caja y notar su peso en mi mano antes de abrocharlo digo, ¡Vaya reloj!
Pues como solo tengo 4, realmente me he quedado con los que justo cumplen estas características. Pero de los cuatro (tortuga, alpinist, skx y seiko 5) el que al final uso más es el tortuga, así que ahí va.
En realidad no es que sea mi favorito, pero sí el que más uso. El alpinist (1959) sirve tambien para ocasiones más formales por lo que un poco lo reservo para eso y para viajes, y al final lo uso un poco menos. El SKX como están discontinuados, de alguna manera lo llevo con más cuidado, menos relajado. Y el seiko 5 (snxs77) es muy cómodo y versátil, pero su poca resistencia al agua hace que no lo use para todo.
Exacto, esa era mi idea, no se trata del favorito, sino del que nos hace sentir mejor o más cómodos ![]()
curioso dato ! ![]()
Qué es lo que te ha sorprendido? Te esperabas otra cosa?