Concierto de Jazz en el Club Hamilton

Cuando el lunes recibí un correo de Megan, de Capitalmall, anunciándome que mi Jazzmaster Square ya estaba en manos de FedEx no imaginaba que el jueves el transportista ya llamaría a mi puerta para entregármelo. Como (casi) nunca estoy en casa he tenido que esperar hasta hoy, sábado, para poderlo recoger, y he pasado las 36 horas contemplando el papelito de la mensajería, en lugar de contemplar mi nuevo Hamilton.

La lectura de los foros relojeros nos aporta tantas opiniones que, a menudo, se tambalean las nuestras. Hasta hace bien poco yo era de esferas blancas, pero ahora,… pues ahora ya me apunto al negro. Al Square lo había visto en negro en el escaparate de Tomás Colomer, y me dispuse a buscar uno de esfera* blanca en el lejano oriente. Pero,… como había limitado mi presupuesto iban pasando las subastas, un día amplié mi búsqueda de «squares» también a los de esfera negra, y al final ya había descartado el H32415555para centrarme en el H32415735, negro con correa de piel negra. Hoy estoy encantado con mi cambio de opinión.

Estoy encantado tras la pequeña excursión para ir a recoger el reloj. A pesar de que el transportista no contestaba al teléfono, y de que es un sábado de fin de semana largo, me he aventurado a ir hasta el inhóspito polígono industrial al que ya he tenido que acudir en otras ocasiones a pillar. Los malos augurios no estaban justificados, la enorme puerta de la nave estaba abierta, y entre los miles de paquetes que ocultan todo tipo de objetos, regalos y caprichos; con exóticas procedencias o vulgares destinos, estaba mi nene, recién llegado de Singapur.

No creáis que he podido volver a casa enseguida para poder abrirlo, he tenido que esperar toda una jornada de compras. (Claro, lo he abierto en el coche, pero enseguida lo he tenido que dejar encerrado en el maletero). Cuando las tiendas han cerrado me ha sido permitido volver a casa, he puesto a John Coltrane en el CD para que el maestro del jazz acompañara a mi Jazzmaster.

http://img220.imageshack.us/img220/2778/mosaic000ah1.jpg

Tampoco he andado sobrado de tiempo para hacerle unas fotos dignas, las prometo en unos días, de momento estas del vendedor ya os pueden despertar cierta envidia, sana, sanísima, pero envidia

http://img222.imageshack.us/img222/8948/h32415735f1pk9.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/8152/h32415735sca5.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/5166/h32415735bvr2.jpg

Por cierto, me ha salido por 271,74 € puesto en casa. ¿Buen precio no?

(*)¿Habéis percibido la contradicción de hablar de una «esfera» de un reloj «square»?

un square muy atractivo…a disfrutarlo

Pues es muy bonito y elegante.

Te felicito…disfrutalo.

Bonito, bonito, sí señor y eso que a mí los relojes cuadrados no me tiran demasiado, pero este me gusta, ¡enhorabuena!:slight_smile:

Disfrútalo mucho:P

Que bonita, su “esfera” muy clásica, enhorabuena! :slight_smile:

Y los CD de Jazz de Blue Note, siempre un placer escutar… :cool:

es precioso… elegantísimo… desde luego el nombre de jazzmaster le viene como anillo al dedo.

El único pero, en mi opinión es el fondo visto, lo preferiría con fondo ciego.

Saludos

Sencillo a la par que elegante, y muy bonito :wink:

Muy Bonito. Un dia tambien buscaré un cuadrado… Me encantan.

Por cierto veo Blue Train de J. Coltrane, aunque me guata mas My Favorite Things:D . Aparte de esto que tamaño tiene sin contar asas ni corona, Un saludo y disfrutar del reloj y del buen Be Boop:inlove:

Tras el primer día de puesta os puedo asegurar que esas buenas impresiones que habéis tenido con sólo unas fotos se confirman plenamente en el que lo disfruta :smiley: , además, ¡¡es un reloj que gusta a las chicas :kiss: !!.

Y yo, Compás, y yo, pero es lo que hay. Un fondo ciego con un grabado bonito redondearía el reloj.

38 mm. La verdad es que a pesar de haberlo léido en las especificaciones lo he mirado con el calibre porque la impresión es de un reloj mayor. El bisel estrecho lo agranda, y la forma hace que el reloj “llene” más la muñeca que uno redondo.

La cosas favoritas de Coltrane son esa esquinita de debajo del montoncito de CD’s Paul.

Ya es contradictorio hablar de esfera cuando en realidad en un círculo.
Por cierto, ¿sabe alguien por qué se le llama esfera?

saludos.