Arriba las votaciones.
Este hilo, pocos usuarios de forma recurrente, no tantas visitas, pocos me gusta…menos comentarios y somos un foro con miles de foreros.
¡Vamos! Participar mal…
.
¡Votado! Casi me pierdo esta segunda fase ![]()
![]()
![]()
![]()
VAMOS QUE NOS VAMOS CON LA CARRERA DE CAMELLITOS ![]()
![]()
Ya asoman las jorobas por la recta principal. Bushido va delante, Roquina va detrás. Y ojo, que por el tercer puesto vienen Potemkin y Competidor prácticamente a la par, chocando en plena persecución.
SALIDA META
|-------------------------------------------------------------------|
01 RSWC Bushido 28 [■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■]🐪 🥇
02 Sol y Sombra Roquina 24 [■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■]🐪 🥈
03 RSWC Potemkin 10 [■■■■■■■■■■]🐪 🥉
04 Sol y Sombra Competidor 10 [■■■■■■■■■■]🐪 🥉
05 RSWC Deco-Timer 8 [■■■■■■■■]🐪
06 RSWC Suite Iberia 8 [■■■■■■■■]🐪
07 RSWC UME Tipo 1 8 [■■■■■■■■]🐪
08 RSWC Rex Terrae 7 [■■■■■■■]🐪
09 Sol y Sombra Caballero 7 [■■■■■■■]🐪
Esto no está cerrado ni de lejos: queda pista, quedan votos y aquí cualquiera puede pegar un sprint a última hora.
Vota en la segunda fase
Vota en la segunda fase
Aún sin haber llegado está claro que los roquinas van a poner el listón muy alto
Son una belleza y muy originales.
Últimos días para votar
Esto se nos va de las manos,hasta el mismo @JOSERRA100 pierde los estribos ![]()
RESULTADOS FINALES - CONCURSO DE BELLEZA RSWC & SOL Y SOMBRA ![]()
Bueno, ya está el recuento cerrado. No se puede hablar de participación
masiva: De los cientos de foreros que pululan por aquí, ha votado un
grupito selecto de entre 33 y 35 personas por categoría. Un club exclusivo,
eso sí. Pero creo que los que habéis votado sabéis lo que hacéis, así que estos
resultados los firma gente con buen ojo.
GANADORES POR CATEGORÍA (el mejor de cada una)
Calidad → Sol y Sombra Roquina (9 votos)
Belleza → RSWC Suite Iberia (10 votos)
Versatilidad → RSWC Bushido (10 votos)
Estilo → Sol y Sombra Roquina (11 votos)
Originalidad → RSWC Deco-Timer (11 votos)
PODIO GLOBAL (suma de las 5 categorías)
RSWC Bushido 30 puntos
Sol y Sombra Roquina 30 puntos
RSWC Deco-Timer 15 puntos
Empate en el primer puesto entre Bushido y Roquina: el duelo queda en tablas y los dos se llevan la gloria.
Gracias a los pocos pero valientes que habéis votado y comentado!
¡Enhorabuena a los ganadores! ![]()
MiL gracias por todo el esfuerzo y el trabajazo @Jefebus . Ha sido todo un lujazo disfrutar de esta encuesta
Un abrazo
Mil gracias por currarte este concurso de belleza @Jefebus
Gran trabajo, todos los ganadores merecidos, pena que el caballero no haya hecho podium, en belleza o calidad porque también se lo merecía también ![]()
![]()
Pero como puede ser que gane un reloj que aún nadie lo ha tenido en mano??? Habiendo decenas de relojes ya probados y testados ??? Algo no cuadra la verdad ??? Es como decir que la mujer más guapa del mundo es una imagen creada por IA!!!
Es posible que si metes al concurso un Nautilus, gane también, aunque nadie o caso nadie lo haya tenido en la mano.
EMHO, me parece hasta cierto punto un “feo” a los relojes ya hechos y disfrutados por cientos de foreros. Quienes han jugado con la versatilidad de correas y brazaletes y vivido historias.
Por eso que comparar un “render” o fotos de los admin, con uno que está en tu caja, me parece algo injusto. Pero así es la democracia.
Bueno, está claro que cada uno tiene su rankingn y sus gustos personales. Casi nadie ha podido juzgar todos los RSWC o SyS por haberlos tenido en la muñeca. No deja de ser un juego.
No gano en los sorteos pero al menos uno de mis favoritos ha alcanzado la gloria.
Gracias por este concurso de belleza.
Gracias por el esfuerzo y dedicación a este hilo de votación @Jefebus .
Respecto a las votaciones,cada cual que haya votado lo habrá hecho conforme a sus gustos y sesgos. Y por ejemplo,si hablamos de los Roquina o los Takamori, aunque sean relojes que aún no tenemos,tienen una pintaza espectacular.
Y citando a Jefebus “¿Cuantos de nosotros tienen todos los RSWC y Sol y Sombra para hacer un juicio de valor teniéndolos en mano?”.
Espero que nadie se me enfade, pero no me parece una falta de respeto en absoluto. Ya sabemos que las opiniones son como los culos,cada cual tiene el suyo.