concurso de fotografía: animaros a participar

El próximo lunes termina el plazo para subir fotos a nuestro concurso bimensual de fotografía:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=3405

Las previsiones anuncian frío y mal tiempo para el fin de semana… ¿¿que mejor plan para pasar una gris tarde de domingo que coger esa cámara digital que con tanta ilusión compraste y ahora se aburre en el cajón y empezar a tomar fotos a nuestros relojes favoritos???

Venga animaros!!! que está afición no es solo pasarse horas en ebay y recibir paquetes desde malasia o filipinas… la fotografía es una forma preciosa de disfrutar de nuestra colección.

Y además de divertirte, así contribuyes a “hacer comunidad” y por tanto fortaleces el foro

Eso mismo es lo que voy a hacer yo el Domingo…coger la camara y disparar.

Saludos,

he puesto una afotillo mas en el concurso… buena iniciativa… pero deberias dar los premios por divisiones… que hay algunos que compiten muy por encima del resto…
:sad: :sad: :sad: :smiley:

:smiley: division de ligas , ya.

Por eso tenemos los handicaps Isaac. :wink: :smiley:

3 divisiones…

fotos con movil:eek: :eek:
fotos con camara hasta 300 euros
fotos con camaras profesionales y tripode

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que no, que no… que asi esta bien… que siempre es agradable ganar a los grandes…:smiley: :stuck_out_tongue: un saludo

eso eso que el vulgo tambien tiene derecho jeje

Yo estoy reservando todo mi potencial artístico para derrocharlo generosamente en el cursillo de Santi. Sus vais a enterar… lo que es la negación : P