Concurso de Fotografia Horlogica...

Ya que parece haber interes vamos ha comensar el primer concurso de fotografia horologica. No va a haber un categoria para novatos. La idea es que de esta manera los novatos sen entucismen y mejoren sus abilidades. Las reglas son las siguientes:

  1. Cada persona puede someter dos fotografias solamente. Tomen cuantas quieran, pero solo sometan sus 2 favoritas.

  2. Las Fotos solo pueden incluir un solo reloj. Si el tema se presta para tipos de relojes (como buzos), perfecto, pero no haremos temas con relojes especificos (como monsters solamente) ya que no todos tenemos los mismos relojes.

  3. Mantengan los temas poco especificos, cosa que haya espacio para espacio para creatividad.

  4. Recuerden que este es un foro con personas de edades variadas y de distintos paises y culturas. Como test de su imagen, solo piensen, si no le pueden enseñar la foto a un niño pequeño (sin explicaciones molestosas), no deberian ponerla en el foro.

  5. Va ha haber una competencia por semana. el ganador de cada semana est encargado de escoger el tema para las fotos para la siguiente semana y escoger el dia final para sumiciones.

  6. El ganador sera escogido por voto.

  7. Porfavor traten de usar Photobucket para guardar sus imagenes, ya que ese servicio ajusta el tamaño si las imagenes son demasiado grandes.

Suerte muchachos. EL TEMA DE ESTA SEMANA ES: “RELOJES Y O EN COMIDA”.

Tienen hasta el proximo Miercoles 30 de Mayo para montar sus imagenes. Votaremos por dos dias y escogeremos el ganador el proximo viernes. Suerte a todos.

Anda que hemos tenido un exitazo con el concurso…:D:D:D

La mía, “Lemon obsession”…

http://img354.imageshack.us/img354/2131/dscn4016pk2.jpg

Saludos;)

Que citrico David! :smiley:

Esta foto es de Peladilla, la hizo para el concurso pero la puso en un hilo aparte y antes de que se pierda en el foro la pongo aquí:

http://img518.imageshack.us/img518/8807/reloj029uh8.jpg

Saludos;)

Gracias…4Hz,es que la edad no perdona…torpon que es uno.

Me cago en la leche, despues de hacer las fotos, elegir una, y modificarla un poco…veo que el tema va de relojes y comida…:confused:

Sera posible…:smiley:

Bueno, para la proxima.

Esta que tenia elegida la pongo en el foro general.

Ademas, el consurso era hasta el dia 30 y estamos a 31.

Saludos.

P.D. Estoy tonto…:stuck_out_tongue:

BUENO AMIGOS ACA LES DEJO MI PROMASTER AQUALAND “BANANAS EN PIJAMAS” JAJJAJAJ DADO QUE SOY EL UNICO BANANA QUE SE LEVANTA TEMPRANO UN SABADO PARA SACARLE FOTO A MI AQUALAND JAJAJ ESPERO LES GUSTE!

http://www.lan-mexico.com/foros/attachment.php?attachmentid=3170&d=1186863274

UN ABRAZO A TODOS:cool:

No veo la foto. :sad: