Dos meses ya pasaran desde nuestro primero concurso y es tiempo de nuevo concurso.
Os recuerdo que este concurso tien un sistema de handicap (consultad las Reglas del Concurso) y del resultado del concurso anterior resulta que los compañeros que constan de la tabla seguinte (que quedará actualizada en el foro Tokonoma), por su posición top en el concurso anterior, fueran premiados con una disvantagen pontual para este próximo concurso.
Asi pongan vuestras fotos indistintamente en este hilo o en el hilo similar en el otro lado del sol hasta final de 11. Al dia 12 será creado el post para votación hasta 18.
Buena suerte a todos y gracias anticipadas por participaren!
Used reloj: G-Shock GW - 200BC - 1JF Negro Helios.
Tomé esta foto después de un largo paseo en la playa. I luz de velas y un jardín de mi Frog colocado en un montón de conchas que mi hijo había encontrado en la playa.
Creo que después de cambiar el tamaño a no editar la foto más. He usado sólo el último poco de luz natural del día.
Saludos,
Sjors
Data:
* File size: 81498 bytes
* File date: 2007:10:24 12:44:23
* Camera make: Canon
* Camera model: Canon PowerShot G5
* Date/Time: 2007:10:24 17:55:44
* Resolution: 800 x 524
* Flash used: No
* Focal length: 20.7mm (35mm equivalent: 104mm)
* CCD width: 7.19mm
* Exposure time: 0.600 s
* Aperture: f/8.0
* ISO equiv.: 50
* Exposure bias: -0.67
* Whitebalance: Auto
* Metering Mode: matrix
* Exposure Mode: Auto bracketing
(Title: Black Sun: Fire and Water
Used wristwatch: G-Shock GW-200BC-1JF Black Helios.
I took this picture after a long walk on the beach. I light a garden candle and placed my Frog on a pile of shells that my son had found on the beach.
I believe after resizing I did not edit the photo anymore. I used just the last bit of natural light of the day.
Caja de luz, una caja translúcida de estas que se suelen usar para guardar ropa. Dentro, obviamente un Orient Mako negro con correa de fibra y una mandíbula de tiburón. La insipiración, por supuesto, viene de mako/tiburón.
Después usé un programita(MGI Photoshuite) que venía con el cd de instalación de una cámara digital anterior, que te permite retocar ojos rojos y demás. Yo lo usé para eliminar alguna imperfección del cristal del reloj… que tengo que cambiar. :o