CONCURSO DE SEPTIEMBRE. LIGA DE FOTOGRAFÍA HdR 2023

Hola a todos. Vamos con un nuevo concurso de fotografía. Para los nuevos, comentar que este año hemos optado por organizar los concursos en forma de Liga. La puntuación se va acumulando hasta el último, el de Navidad, abajo tenéis las bases.

Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos participantes, que como podéis ver en la tabla de clasificación, aun no está todo el pescado vendido.

Y como ya dijo el gran Torrebruno, lo importante no es ganar sino…, pues eso :wink:.

La temática en este caso es:

"Todos los deportes y cualquier cosa relacionada ". Ya se que lo primero que se nos pasa por la cabeza son las :beer: :beers: :beers:, pues menos eso, todo lo demás :sweat_smile:.

A modo de ejemplo, deportes comunes:

Recordemos las bases:

• Seguiremos realizando uno cada 2 meses aproximadamente hasta final de año.
• Todo forero que participe en cada uno sumará 2 puntos.
• Las tres fotografías más votadas puntuarán con 5, 4, y 3 puntos respectivamente.
• El último certamen que cierra el año, el de Navidad, contará con puntuación doble: 10, 8 y 6 puntos.
• Tras este último concurso, los tres foreros que estén primeros en el ranking serán los ganadores de los correspondientes premios.

• Y como siempre, hay que presentar dos fotos: la que participa y otra, que es la prueba, con el papelito con la fecha, nick y HdR.

Respecto a la clasificación general de la liga HdR 2023, está así:

Primera posición. durruti y Pepegema, ambos con 12 puntos.

Segunda posición: neopallo. Con 8 puntos.

Tercera posición: Edy_Felson y submariner. Con 7 puntos.

La clasificación general:

Las fotos hay que subirlas a este mismo hilo. Tenemos de plazo hasta el domingo 1 de octubre, y durante la semana siguiente procederemos a las votaciones.

¡Animo y a participar!

El equipo HdR.

15 Likes

Vaaaaamos

4 Likes

una asi con objetos de casa que tengo a mano…

12 Likes

14 Likes

Dejo mi contribución calentita, la acabo de hacer al paso de la Vuelta por mi barrio

La muestra

El equipo Jumbo del lider con el incluido

Pasan a un ritmo como para despistarse

16 Likes

¡Qué bueno!, si que te ha venido bien la temática :wink:

4 Likes

Ya que estamos, que buena oportunidad !!!

Curiosa temática, vamos a ello.

5 Likes

Vamos con unas carambolas.

15 Likes

11 Likes

Jejejeje … no te veo dando ahí muchos pedales, no

3 Likes

En el salón no se debe pedalear…:joy::joy::joy::joy: Si estoy dándole pedales lo único que aparece es el garmin, y este no es un foro de relojes electronicos

4 Likes

Una pregunta tonta en la foto que presentáis al concurso, es necesario que aparezca un reloj?, Por mala suerte la mía hoy me han vuelto a ingresar y desde el hospital no puedo ponerle el reloj tal vez la etiqueta si

3 Likes

Si, con reloj. De todas maneras, y dado tu caso particular, si vas a seguir ingresado (ojalá que no) pasado el 1 de octubre, pues presenta lo que puedas, claro :slightly_smiling_face:.

Mucho ánimo!

3 Likes

Vaya hombre … a ver si terminas el calvario pronto…. Tú píllate a alguna enfermera y le das tu reloj y que se dé unas carreras por el pasillo y capta el momento :grinning:

2 Likes

Jajaja buena idea y que se ponga el reloj en el ligero,

2 Likes

El título de la foto, es “Carreras de Caballos”

Aquí va la del nombre

4 Likes

Tú ya te estás desviando del tema …. A ver si vas a ser como el chiste del oso (si no te lo sabes, te lo cuento)

2 Likes

Hombre … pero eso es un montaje digital … no se que dirá el jefe de fotografía pero la idea es, creo, montajes fisicos

2 Likes

Y aquí la original

Es un a foto editada y realiza con su correspondiente copyright, no conozco todavía las condiciones para concursar, así que si no corresponde con los riquitos me lo comentáis, gracias un saludo y birras.

3 Likes

Pues como montaje es muy chulo, pero en este caso me temo que vamos a tener que dejarla fuera de concurso. De todas maneras, hay 2 semanas por delante, a ver si tienes opción de hacer alguna otra.

Y agradecerte por supuesto la predisposición y las ganas de participar @Yosua58.

Seguimos en contacto, ánimo y te deseamos que tengas una pronta y buena recuperación

1 Like