concurso fotografia: felicidades Blas

Conluido el plazo para la votación veo que tenemos nuevo ganador de nuestro Tokonoma: muchas felicidades Blas!!.

Felicidades también a Aguirre y Bolo, empatados en el segundo lugar.

Son tres fotos preciosas y creo que ha sido la votación más reñida de toda la historia de HdR.

A modo particular, me gustaría resaltar la foto de Bolo, por su originalidad y por la enorme dificultad técnica que tiene lograr ese efecto directamente, sin postproducción.

Para los que no nos hemos comido nada, dentro de dos meses tenemos la revancha :smiley: :smiley: :smiley:

Sl2

Enhorbuena Blas y gracias a todos los participantes y votantes! :slight_smile:

Ando algo ocupado, voy intentar hoy publicar los resultados, calcular la clasificación general y puntos de handicap.

Enhorabuena al ganador.

Ha sido un concurso muy interesante, casi hace falta la foto finish; si se que esto iba a estar tan reñido hubiese sido más agresivo en la campaña electoral:cool: :smiley:

Gracias Compas por tu mención , pero lo malo de hacer una foto medianamente decente y original la primera vez que se participa es que casi solo puedes ir a peor:sad: , pero seguiré participando a ver que tal resulta en el futuro, le he cogido gustillo a esto de hacer fotos a los relojes y además es una buena manera de sacarles más partido y reducir, aunque solo sea un poquito, las tentaciones relojeras que son muchas y caras.

Saludos

Enhorabuena Blas!!! :wink: :wink:

Las gracias para los que han hecho posible que gane mi foto. :slight_smile:
Y como dice bolo con razón, pues la suerte del principiante.
Saludos cordiales a todos.

Enhorabuena Blas!!!

Felicidades , las fotos han sido fantasticas.:slight_smile:

Felicidades compañero, el premio es tuyo… :stuck_out_tongue:

felicidades Blas

Enhorabuena! :wink:

Felicidades Blas …

Enhorabuena :wink:

Enhorabuena Blas …

Enhorabuena Blas y felicidades a todos los participantes,excelente nivel el que hemos observado…

Enhorabuena a los tres vencedores :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: y a Blas en especial :inlove:

Felicidades a los ganadores, la verdad es que había bastante nivel…

Un saludo!

Enhorabuena Blas!!! me alegro mucho, tu 1º y yo ultimo!!! jajajajaja
Por cierto, por donde andas que no se te ve el pelo???