CONCURSO FOTOGRAFÍA JUNIO-JULIO. LIGA HdR 2024

Saludos a todos. Vamos con el cuarto concurso del año de la Liga de Fotografía HdR.

Para quien no los conozca, se organizan varios concursos al año y sólo por participar, se suman dos puntos en cada uno. Por supuesto, estamos encantados de recibir a nuevos participantes, en cualquier momento de la Liga.

Un recordatorio rápido de las bases:

• Se realizará un concurso cada 2 meses aproximadamente hasta final de año.
  • Todo forero que participe en cada uno sumará 2 puntos (habrá un listado con la clasificación general).
  • Las tres fotografías más votadas puntuarán con 5, 4, y 3 puntos respectivamente.
  • El último certamen que cierra el año, el de Navidad, contará con puntuación doble: 10, 8 y 6 puntos.
  • Tras este concurso navideño, los tres foreros que estén primeros en el ranking serán los ganadores de unos suculentos premios (se darán a conocer en el concurso de Navidad).
  • Hay que presentar dos fotos, la que participa y otra con el papelito con la fecha, nick y HdR.

En cada concurso hay una temática, y en este caso es:

El Humor. Cualquier cosa relacionada, ya sea una situación, figuras, comic, película…a vuestra imaginación.

34433

La clasificación general actual:

En primera posición: @luin, con 13 puntos

Segundo lugar: @durruti, con 10 puntos.

Tercero: @Morfeo78, con 8 puntos.

Clasificación liga fotografía HdR 2024 - Hojas de cálculo de Google

Plazos

Se cierra el 14 de julio. Durante la semana siguiente votamos y el domingo 21 de julio tendremos a los ganadores. Las fotos se suben a este mismo hilo.

Suerte a todos

El equipo HdR

24 Likes

Al rincón de pensar me voy…:drooling_face:

3 Likes

Hemos recibido algún privado sobre la temática, que en este caso es el humor.

No hay una regla establecida, solo que en la fotografía aparezca cualquier cosa que tenga un guiño cómico o gracioso. De ahí los ejemplos de viñetas y demás, pero vamos, sólo a modo de orientación.

Y que figure algún reloj :wink:

4 Likes

Buenos dias!
Temática concurso que complican mi poca calidad fotógrafo! :grinning:
Sigo intentando, mantener mis fieles votantes y ese 4° puesto?…
Ocurrencia, con viñeta X.
Foto y foto prueba.

Suerte para todos los participantes y bienvenidas todas las fotos. Se aprende.
Saludos.

13 Likes

El justificante

12 Likes

Me temo que, siendo original la idea, no la podemos dar por válida. Estaría lejos de la temática @fantich :+1:

3 Likes

Cachondo ha sido un rato el tío :rofl:… buen intento

3 Likes

Bueno, la temática es compleja a la vez que tiene una multitud de ramificaciones, se me han ocurrido unas pocas ideas, a cual más loca (la multitud de artistas que hemos tenido y que nunca volverán ha sido muy extensa) tiro un poco de historia patria y de infancia, y homenajeo al cómic español con mi foto. Me hubiera gustado que salieran todos los personajes, pero es imposible, larga vida a Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Romperechos o el botones Sacarino y como no a sus creadores, Escobar y F.Ibáñez.

La foto con el papel

19 Likes

Buenas,voy con la mia,espero que os guste,lo del humor es un tema tan amplio como complicado,ha sido un reto. Tire de una de mis aficiones (Mazinger) y un chiste viejo, como yo .:grinning:

Y la prueba

Un saludo

21 Likes

La mano en esa zona tiene finalidad o es que yo en ocasiones me imagino cosas… :rofl: :rofl: :rofl:

image

7 Likes

:joy::joy::joy::joy:se mueve más que los precios

4 Likes

Mentesucia :joy:

4 Likes

Dejo mi aportación, si esta fuera del concepto disculpadme y la cambio.

14 Likes

Buenas tardes ociosas de piscina

La prueba

14 Likes

A mi me ha hecho gracia … es graciosa esa contraposición … a ver qué dice el boss

4 Likes

Nos vamos al cine.
No me extraña la cara de Gordi ante semejante reloj.

13 Likes

Bien captada la esencia del concurso :wink:

Como bien dice @Cormac , validada, por supuesto

Un saludo

3 Likes

Aaaaah la ironía, me encanta :smiley:

3 Likes

A mi me ha hecho mucha gracia…

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

1 Like

Subimos el concurso, a 10 días de cerrarlo :face_with_peeking_eye:

2 Likes