Configurar datos sitio local

Hola,

Desde hace unos meses que tengo ya la Gulfman no me había parado a trastear en la configuración de reloj. Sólo por curiosidad estoy intentado configurar los datos del sitio local para ver si puedo sincronizar con las fases lunares y no hay manera, estoy atascado. Por lo que llevo leído del manual de instrucciones, hay que poner a mano esos datos ya que los que vienen configurados por defecto son los relativos al país de origen Japón. Ya digo, solo es curiosidad pero es que ya me he puesto cabezón… grrrrrrrrrrr… alguien dispone de los datos locales de España para configurarlos?

Gracias tropa!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

tienes una aplicación para el móvil que se llama “lunitidal int” que te da esos valores, fantich.precisamente se creo para ello.

saludos
tony

Algunas ciudades…https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201008/07cef595d8cc5e57d4530b6a3702ab2e.jpg

Como te han comentado, el dato más delicado es el establecimiento de puerto que lo debes poner en el más cercano o del que quieras conocer las mareas. ¿ De dónde eres ?..

Yo por ejemplo los tengo con los datos de Valencia o del Puerto de Sagunto (ahora no lo recuerdo), si te sirven te los paso.

Pos también soy de Valencia.

¡¡¡ Pues ideal !!!, te paso las configuraciones de tres de los relojes:

GLX5600 - utc+2 - dst on - long 0º E- int 6:29
Gulfman - dst on- utc +2 -long 0º E - Int 6:09
G7900 - dst on - utc +2 - long 0ºE - Int Int 6:09

Creo que el intervalo 6:09 es el de Valencia y el de 6:29 Puerto de Sagunto, pero vamos que la diferencia es mínima…si lo pones ahora mismo te indicará que está bajando la marea, a las 19 y 20 horas estará baja y a las 21 horas empezará a subir.

Perfecto, datos actualizados.
Muchas gracias [emoji4].

Para otra ocasión, guárdate este enlace de Zona Casio, que lo explica muy bien, y así podrás fijarlo exactamente en la zona que tú quieras.
Y muy fácil de sacar.

Aquí te dejo también una web que está diseñada para la pesca, pero que podrás buscar los datos que te hacen falta, como la Pleamar y el tránsito lunar de cada sitio que elijas.

Si lo quieres tener bien exacto, cada cierto tiempo es bueno meter los datos de nuevo y actualizar los desfases.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk