Buenos días compañeros, necesito vuestra ayuda… He estado buscando como configurar las fases lunares y las mareas y soy incapaz de encontrar nada. He estado buscando por internet, y hay varios hilos abiertos, pero es que no me entero de nada :sad:
Al igual que la hora de otros países… Por que puñetas Barcelona me sale una variación de 4horas?? He leído que tiene algo que ver con el DST, pero puede variar 1hora ± no??
Son funciones que posiblemente no le sacare provecho, pero ya que están me gustaría tenerlas bien configuradas.
Gracias de antemano 
Hola buenas tardes.
Yo utilizo la app lunitidal int. y va perfecto😊
El problema lo tengo al configurar el reloj… Los parámetros que me sale en la configuración del reloj no coinciden con los de la app no??
Si que coinciden. Tienes que introducir los datos de abajo de la aplicación una vez que tienes tu posición exacta geolocalizacion.
Gmt, Lon , Int y a funcionar
Osease. A ver si me aclaro
GMT 1:00 (No hay que ponerlo no?)
LON 5W (El parámetro equivale a 5 grados no??)
INT (Me sale en blanco… Que pongo??)
Muchas gracias libélula 
Int en blanco… ??? No vivirás en el interior??? Si es así por eso no te sale nada. Sólo da valores en la costa
Pues sii, vivo en el centro…
Para ser mas exacto en Antequera Malaga. Pero no me voy a complicar mas… Lo pongo como si estuviera en Malaga y listo
Muchas gracias