Conjunta de correas Jacobo Straps para los Davidoff

.

Yo una al menos, por supuesto.

Y sin hebilla, claro, que no se si está incluida en los precios y a lo mejor es a descontar…

Yo de momento una en negro, eso seguro.

Estoy con el móvil.

Luego envió correo a Jacobo.

Yo también me quedaría con una en negro, veremos a ver la piel…

Pues yo aún no sé si negra, marrón o una de cada, jejejje, pero vamos, una seguro

Hola, me gustaría sumarme a la lista para comprar una correa para mi RELOJ DAVIDOFF 20847… Gracias!!

Novedades…

Me manda Jacobo el siguiente correo:

Perfecto, te detallo el precio y antes de cerrar el pedido, necesito un reloj, para hacer el primer prototipo y así, le podéis dar el visto bueno.

El precio sería el siguiente:
-En vacuno = 75€ -15%
-En tejus = 95€ -15%
-En tiburón = 100€ -15%
-En alligator = 145€ -15%
-Buckles muelle = 8€ -15%
-Buckles atornillado = 14€ -15%
-Envío por agencia = 7€ no tiene descuento (para un único envío de todas las correas a un destino, no lo cobraría

¿Se le ha preguntado sobre la posibilidad de hacer correas con el diseño de la del Davidoff (más estrechas en el encaje de caja), pero que puedan no ser de las medidas exactas de las de este?

Oído cocina.

Pues ya dirás, jefe, como procedemos los interesados.

Muchas gracias por tu ayuda, Pedro. :slight_smile:

Entiendo, pues, que los precios son:

-En vacuno = 63,75
-En tejus = 80,75
-En tiburón = 85
-En alligator = 123,25
-Buckles muelle = 6,8
-Buckles atornillado = 11,9

Y puesto que se puede elegir piel, color y medidas, copio la última lista para rellenar lo que quiere cada uno:

1.- Carmelo - Vacuno, azul marino, pespunte blanco fino, 125x80, ancho final para aprovechar el desplegable original
2.- Madeinsilva
3.- CAESAR
4.- Chayannelp
5.- Urraca
6.- jmof10
7.-serperurru
8.-bcdf
9.- Morpheo
10.- aferni
11.- pajaro secretario (tejus para Fortis)
12.- sofo
13.- ANSU
14.- Boga (Baguelsport Nautilus)
15.- galver

Si no hay nadie que le pille cerca para llevar el suyo en mano, yo estoy dispuesto a enviar el mío para hacer el prototipo, aunque no sé si todos los que tenemos tienen exactamente la misma caja…

Si aún estoy a tiempo desearía apuntarme en la lista

Perfecto, id apuntando aquí las correas que tengáis interés.

Correas Jacobo para el Davidoff.

Edito: solucionado, gracias

1.- Carmelo - Vacuno, azul marino, pespunte blanco fino, 125x80, ancho final para aprovechar el desplegable original
2.- Madeinsilva
3.- CAESAR
4.- Chayannelp
5.- Urraca
6.- jmof10
7.-serperurru
8.-bcdf
9.- Morpheo
10.- aferni
11.- pajaro secretario (tejus para Fortis)
12.- sofo
13.- ANSU
14.- Boga (Baguelsport Nautilus)
15.- galver: Tejus, negra, pespunte negro fino, 125x80, ancho final para aprovechar el desplegable original.

1.- Carmelo - Vacuno, azul marino, pespunte blanco fino, 125x80, ancho final para aprovechar el desplegable original
2.- Madeinsilva
3.- CAESAR
4.- chayannelp: vacuno negro, pespunte negro fino y vacuno marrón, pespunte marrón fino para muñeca 17-17,5 aprox, ancho final para aprovechar el deployante.
5.- Urraca
6.- jmof10
7.-serperurru
8.-bcdf
9.- Morpheo
10.- aferni
11.- pajaro secretario (tejus para Fortis)
12.- sofo
13.- ANSU
14.- Boga (Baguelsport Nautilus)
15.- galver: Tejus, negra, pespunte negro fino, 125x80, ancho final para aprovechar el desplegable original.

¿Como te queda la original? Es de la medida estándar (115x75).

Añade los cm. que te falten.

Y calcula el lado corto para que te quede bien centrado el reloj en la muñeca…

Edito. Vista la medida de muñeca que pones, te sirve la medida estándar…

.

Se ha abierto un hilo al efecto.

Continuad en él, plis…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?84683-Correas-Jacobo-para-el-Davidoff

Gracias Carmelo

Parece que se había traspapelado la solicitud de mi amigo Álvaro, que es nuevo en esto de los foros. Le añado aquí al listado y ahora haré lo propio en el nuevo hilo abierto al efecto :wink:

En el hilo tengo respuesta de Jacobo al correo de pedido de correas.

Si alguno todavía está interesado en meter más correas, inscribirse o hacer cambios, éste puede ser un buen momento para decirlo.