Esa tiene cara de Arya más que de Snowy… y de hecho la espadita de Arya era la pinchauvas, ¿no? ![]()
Needle, sí, la frase es de Jon cuando se la regala al dejar Winterfell ![]()
Pedro buenas noches. El carnero no se puede clavetear debido a la dureza. Las imágenes que tienen claveteados si te fijas son de madera o de toro. Hay muchas opciones
Buena idea, porque le quería pedir esta exacto :

Buenas noches pareio89, es madera estabilizada, desconozco cuál. Para pedírsela, le dices igual que esa y listo. O si estas muy interesado le pregunto al artesano sin problema. El forro de fibra, a ver si puedo explicarme bien y va a ser con una imagen. Es el espacio entre la cacha y el esqueleto de la navaja.
En este caso de la imágen, rojo. Puedo hacer alguna foto más.
Increible @Cormac. Vaya proyectazo con solera.
Enhorabuena!
Esperad que os pasemos los contactos despues de adelantar el tema a los artesanos … dejaremos la conjunta abierta hasta el Domingo de la semana que viene 15 de diciembre
Los forros es la parte interior de la navaja … entre donde va la hoja … esa es de madera estabilizada tipo “raiz”
Lo indicará Cormac que es el boss de la conjunta. Dará todas las indicaciones por privado cuando corresponda en el caso de expósito, y cuando se finalice el plazo de pedidos en las de Victor Manuel.
aqui el que se lo ha currado es @Eveggar … un crack!
Ire apuntando poco a poco que esto mejor con el PC … si veis algo raro, me decis …
Recuerdo que las opciones concretas las vereis con el artesano, es decir, podreis mandarle una foto de las que veis para que sea similar… aqui sobre todo nos interesa adelantarles los materiales que podran necesitar, no hace falta dar la descripcion exacta
Es una marinera combinada entre carnero y toro, con anilla. Preciosa en mi opinión
Gracias. Sin clavos pues. Edito mi petición.
Gracias por la aclaración @Cormac, la verdad es que hay opciones infinitas, voy leerlo bien para aclararme.
Gracias a todos los organizadores por poner esto en marcha.
Tengo un par de dudas sobre las de Expósito, y agradecería mucho si pudiérais despejarlas:
- Se hacen envíos fuera de España?
- En el caso de la madera, es solo elegir color o hay que especificar el tipo de madera?
Aviator buenas noches,
si me dices país exacto le pregunto porque lo desconozco.
Respecto a las maderas estabilizadas, es poner el color, porque el material exacto lo desconozco. Se puntualiza con el artesano directamente cuando se haga el pedido, el te informa del material con el que está hecho.
Genial, gracias por aclararlo. El país es República Checa.
Le pregunto y te respondo lo antes posible, que seguro que algún otro forero tiene la misma duda
Creo que somos muy poquitos los que estamos fuera, pero sí, es bueno saberlo por si hay alguien más en la misma situación.
Gracias de nuevo, Eveggar.
Genial entendido por mi parte no hacen falta más fotos, pero y sabes si expósito hará fundas o tiene alguna para pedir e incluir en el pedido?
Seguro que es carnero y no madera? Y sí preciosa no, acojonantemente preciosa sin tu opinión, es que me ha encantado.
