Ya es mala suerte que se haya complicado tanto, pero espero que se solucione felizmente cuanto antes .
Saludos a todos.
Ya es mala suerte que se haya complicado tanto, pero espero que se solucione felizmente cuanto antes .
Saludos a todos.
Actualizo para decir que se ha solucionado, eso sí, el proceso ha sido todo un culebrón totalmente surrealista. Pero el caso es que ella tenemos cada uno nuestras Navajas que después tendremos que intercambiar😂
Bien esta lo que bien acaba…. Me alegro!
+1, lo importante es el resultado, aunque ahora tengo la intriga de qué ha pasado para catalogar la situación de culebrón surrealista
Que la cogió prestada el repartidor para cortar el pan del bocata
Que todo sea eso
Bueno, pues ya están todas las Navajas en sus destinos definitivos, ya que Francisco Javier Exposito se lió y nos mezcló las Navajas a mí y al compañero Javier.
Esto no sería más que mera anécdota si no fuese porque a mí no me llegó el paquete en primera instancia. Hablé con Francisco Javier y me dijo que en el seguimiento constaba como entregado el jueves día 16 a las 14 horas. Llamé a GLS de Albacete y me dieron el DNI de la persona que lo recepcionó. Lo metí en Google y me aparece en el boletín oficial de Castilla y León, como moroso en el pago de dos vehículos de impuesto de tracción mecánica, y vivía a 1 km de mi calle. Además, el apellido era sospechosamente común a los de la etnia un tanto desfavorecida o como se llame.
El lunes llamo a GLS Salamanca y le cuento la batalla. Me ahorro comentarle que alguien ha cerrado el envío con un DNI que no es el mío, y la chica me dice que hablaría con el conductor para ver qué ha pasado y que contactarían conmigo en breve. Que no me preocupase porque el paquete me tiene que llegar. Me vuelve a llamar y me confirma que el paquete está en la furgoneta y que en breve se me entrega. Efectivamente, a la hora llega el repartidor y me deja el paquete. Mi mujer se lo cruza en la puerta y me dice que era el mismo repartidor que le dejó el jueves el reloj del sorteo de Navidad, con lo que yo pienso que estarían los dos paquetes en la furgoneta y se le despistaría el de la navaja, y al ver que no lo había entregado, cerró el envío con su DNI para no tener problemas. Mi mujer me dijo que no metiera mucha caña, porque al fin de cuentas el repartidor es uno de los pocos gitanos que trabaja. Me volvió a llamar la chica de GLS Salamanca, preguntando que qué tal todo, y que cualquier problema que tuviera en adelante que le llamara, que ella se encargaría de solucionar lo que fuera.
Bueno, pues al final tenemos la navaja, he tenido una conversación muy agradable con el compañero Javier, y bien está lo que bien acaba.
Pues poco más que añadir a lo dicho por el compañero @luin , una serie de desafortunadas equivocaciones, un poco de cabreo … pero bien está lo que bien acaba, además un placer tratar con el compañero. Gracias a todos por vuestro interés.
@Jotastur y @luin enhorabuena por vuestras nuevas navajas y por su primera anécdota, que todas acaben tan bien como esta
Me alegra que finalmente se haya arreglado todo @luin
Te acabas de buscar la ruina, Luis. Te va a caer todo el equipo de Gestión Selectiva del Delito de Odio, coordinado desde el km 5 de la A6, y vas a tener que expiar a la sombra las terribles insinuaciones que haces… rezaré por ti.
PD … y es que una cosa era el gran Rafael Farina, y otra sus epígonos.
Yo creo que es un cumplido
Buenas tardes,
lo primero decir que siento el inconveniente de los dos compañeros, gracias a Dios y la insistencia se ha podido solucionar. No me hubiese gustado que se emborronase el proyecto por un pequeño fallo en los envíos.
Esta un poco parado esto no?? Alguno tiene o debe de estar a punto de recibir la última remesa de Expósito, no?? No hay fotitos o que??
A la espera estamos!!! Ganas hay
Un pequeño lunar en un exitoso proyecto… estas cosas pasan … lo bueno es que se solucionen facil
A ver qué le llega al señor administrador…jejejejeje
Y lo que nos hemos reído a cuenta de el cambio de las navajas, la movida con el transportista, la cajita de bombones donde mete la navaja el artista…
Todo tiene su juego
La mía ya ha llegado!!! Justo después de que yo me he ido, así que tendré que esperar aún hasta el día 8 para abrirla y verla.
Buen domingo a todos!!
Perdonad que hasta hoy no he tenido la tranquilidad necesaria, la familia y el curro mandan…
Pues recibidas esta semana y no puedo estar mas contento… humilde comienzo de una nueva afición… la parienta dice que me hago viejo, será verdad… jajaja
A falta de resolver una duda con el artesano (me espeo a escribirle mañana por la tarde por no molestar), os paso lo recibido:
Una que utilizaré mas:
La que guardaré, las cachas impresionante con el veteado:
Pues por ultimo, volver a agradecer a los responsables de que salga esta conjunta, sois grandes…
Joder, preciosas!!! Alguno más con fotitos???
Yo pongo alguna el finde de la conjunta, y añadiré alguna mas de mi colección de estos artesanos…, que son la leche en mi opinión.
Me estoy dando cuenta que ni he confirmado recibo ni he subido fotos. Hoy trabajo en la oficina pero mañana desde casa le hago alguna, aunque no va a hacer justicia con el navajote ninguna foto que yo le pueda hacer.
Por ponerle un pero, no cabe en la funda de cuero