CONJUNTA NAVAJAS ARTESANAS JOSELU RDB 2024. ENCUESTA INTERESADOS

Genial, que bueno haber podido entrar en el ultimo momento!!!

Estas cosas tan artesanales cada vez tienen mas valor hoy en día, donde todo se hace de forma industrial y en masa…

1 me gusta

Qué bien, menuda preciosidad!!!
Con ganas de recibirla…:grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Muchas gracias @Cormac por el proyecto, es una navaja artesanal, muy guapa a muy buen precio y con el grabado de HdR.
Esto es muy grande!!
Y sobre todo enhorabuena a todos, que hemos podido entrar en el proyecto.

2 Me gusta

Preciosa!! Muchas gracias @Cormac

Esa hoja va a tener un corte endiablado!!

2 Me gusta

Me alegro que haya para todos, tiene buena pinta

Estupendo, grande el maestro artesano y grande cormac por gestionar todo esto y conseguir esas 63 navajillas.

Y de la navaja, qué voy a decir… preciosa! Qué ganas

1 me gusta

Se ve sublime.

Burnas tardes compañeros!
No sabia del proyecto…
Si estoy a tiempo ponedme en la reserva…
Me interesa!
Gracias!

1 me gusta

Que guapa :ok_hand::ok_hand:.Y que alegría que haya para todos :blush::heart::+1:.

Muchas gracias por todas las gestiones @Cormac :pray::pray::pray::pray:.

Como mola…

3 Me gusta

Mil gracias Cormac, eres un crack!! En serio, deseando verla ya!!
Flipante, guapísima. Gracias a RE

1 me gusta

A la hoguera derecho…:sweat_smile::sweat_smile:
05aa1892bd354341918dac9f8b482369

2 Me gusta

Jajaja perdonad, de verdad. Me lo ha corregido el ordenador. No hay nada que ocultar, por supuesto soy forero de los dos foros, porque soy un puto loco de los relojes y de alguna cosa más! Gracias a HdR coño, ahora sí.

2 Me gusta

Sabes que aquí estamos de broma.
Un saludo compañero :heart::blush::+1:

3 Me gusta

Hostias que chula.

No se si hay que confirmar o reconfirmar o no, pero vamos, q yo sigo para adelante.

1 me gusta

Pues te apunto por si hay alguna baja … rebienvenido!

Gracias Cormac por esas gestiones siempre tan eficientes. Que preciosidad de navaja.
Y me alegra que mas de 60 foreros se apunten a esta conjunta.
Grande el artesano tqmbien por aceptar el reto .

1 me gusta

Sigo en la conjuntaaaa

1 me gusta

Uff, sin palabras…un articulo espectacular!!! muchas gracias a Cormac por el trabajo que esta haciendo y al artesano por su trabajo y por estirarse tan gratamente…
Tengo una cosa que decir NO ES UNA CRITICA EN PLAN MAL…
En los planos aparece bien, pero en modelo de muestra el recazo (creo que se llama) es inexistente y es peligroso, cuando agarras la navaja por el mango asi “con toda la mano” la mano te cae casi en el filo…de hecho, en la muestra, el filo se adentra un mm o dos en el mango, y eso es un corte asegurado…seguro que el señor (perdonad pero no recuerdo su nombre) esta de acuerdo con lo que estoy diciendo…de hecho ese recazo deberia ser incluso un poco mas grande de lo que aparece en los planos…o incluso una “muesca española” …no pretendo cambiar nada, solo es una observacion practica ya que mi intencion es usarla que para eso esta…

Muchas gracias por las gestiones y por este proyecto tan guapo!!
Saludos.

6 Me gusta

Maravillosa @Cormac, muchas gracias.