CONJUNTA NAVAJAS ARTESANAS JOSELU RDB 2024. ENCUESTA INTERESADOS

Queria preguntaros, desde que se le hace el pago a Josele, que tiempo tarda en llegar la navaja?

1 Like

Yo creo que de una semana a otra, pero opino sin saber, estoy en la última tanda.

1 Like

Yo le pregunté a Joselu y me dijo que las enviaría el 15 de este mes. Súmale 2 ó 3 días más para recibirlas. Si todo va bien, la semana que viene ya las tendremos en nuestras manos.

2 Likes

Aproximadamente 10-15 días si se le da bien … va a un ritmo aproximado de 10 navajas/semana … cuando la pagas es cuando empieza ese lote

2 Likes

Gracias, compis.

1 Like

Buenas compañeros. Pues ya están aquí, la encargada y la del sorteo. Muchas gracias a Victor y a Joselu

20 Likes

Recibida por aquí también, que pasada, con ganas de probarla :slight_smile:

1 Like

Se recibe alguna notificación del envio por parte de Josélu?
Esta semana tengo difícil las mañanas

1 Like

Será GLS quien te avise entiendo yo

2 Likes

Gracias Cormac ,
Entiendo entonces que esperar comunicación de la empresa de mensajería.

1 Like

La envía GLS y te das cuenta que te va a llegar cuando tienes el mensajero en tu puerta :crazy_face::crazy_face::crazy_face::joy:

2 Likes

La mia también ha llegado ,Gracias Victor por la organización y a Joselu por el gran trabajo.
Han venido como la de Luin …:joy::joy:

8 Likes

Me hace falta que @DABLANCHA Y @Alopezmoli revisen los privados y confirmen (o no) …

La mía también llegó hoy, no sé si es que no estaba en casa o es costumbre de GLS. Me llegó un mensaje que me lo habían dejado en el estanco de la esquina, su punto de entrega. No está mal el sistema así no me preocupo de estar en casa y lo recojo cuando tengo un rato. Gracias a Joselu y a @Cormac

1 Like

Espero tenerla mañana…!!!

1 Like

Mil disculpas. No me había fijado en los privados. Finalmente como se que no le voy a dar todo el uso que merece prefiero ceder mi puesto a alguien de la lista de espera que la disfrutará con toda la ilusión. Agradecer al foro y al artesano el gran trabajo realizado

1 Like

La mia ya llegó también perfectamente.
Muchas Gracias y Un Saludo.

1 Like

La mia la recojo en un rato

1 Like

La mía llegó a su tiempo pero no la pude recoger hasta ahora. Que gozada y que ligera!!!

En casa me dicen que está sin terminar :rofl:

6 Likes

Llegó, chulisima.
Gracias @Cormac por hacerlo posible.

10 Likes