Tendras que esperar a que se anime a hacer otra.
En su web puedes intentar contactarle.
A ver… he hablado con Joselu (un tipo majisimo) y os cuento un poco cómo va a ir esto.
Habitualmente no pilla encargos y hacer tiradas largas seríamos el segundo grupo al que se lo haría (ahi gracias a @vp1 y @Cremita que hemos tenido entrada … si no, posiblemente hubiese dicho que no) y el habitualmente hace las navajas que le apetece (tanto hojas como mangos) … básicamente entiendo que es artesano de “instinto” por llamarlo de alguna manera …
Casualmente está con ese otro grupo y estaría dispuesto a hacernos una navaja …
La cuestión es que es realmente TODO artesanal … no tiene nada de maquinaria industrial más allá de un torno para las maderas o cinta de afilado … todo yunque y martillo … esto por que lo digo? Por que me ha confirmado que no tiene medios para poner un HdR en la hoja (láser o similar) y quizá, solo quizá, podríamos poner a mano en el mango un “HdR” con dremel … lo veríamos
Lo que más nos personalizaría la navaja es que, primero, todas serían similares (pero diferentes… a martillo nada puede ser igual) y que sería NUESTRA navaja la “relojera” … diseño de hoja y mango exclusivo según tenga su inspiración … se acepta o no (por lo que he visto de su obra, yo me pongo en sus manos a ojos cerrados)
En lo único que he pedido que me mande alguna opción y lo votamos, es en la forma de la hoja… eso si, serían TODAS iguales … sus métodos artesanales no le permiten, en un tiempo razonable (y con los precios en los que nos vamos a mover) andar cambiando de formas …
Otra cosa será que esto irá a trozos … haría 4 o 5 … le mando las personas, las envía, hace otras pocas … las envía … prefiere ir poco a poco antes que hacer 40 y luego enviar todas
Precios? Va a depender de la hoja seleccionada y madera disponible (encina no, pero sería madera adecuada y de calidad como podría ser cocobolo, bog, bubinga…) pero nos vamos a mover en el rango 30-50 euros (creo que es algo inmejorable… envío a parte)
No sé cómo lo veis … personalmente voy alante … seguid apuntando interés y os voy contando)
Edito: @Bubota y compañeros mallorquines, sí que envía a las Baleares con incremento de coste del envío … a Canarias no envía
Palante y a su total criterio
Dale goma y palante!!!
Me encanta la idea.
Yo en principio estaria interesado…
Me agrego a la lista
1 vp1
2 Temazos
3 Cremita
4 Cormac
5 Horafria
6 Letsedc
7 Pedro843cc
8 bcdf
9 Bubota
10 joangalo
11 Conofeis
12 Choznillo
13 jose_navarro
14 CLD
15 Alex79
16 Bochechas
17 melqart
18 Willytorre
19 TX200
20 alucinoff
21 pedro1992
22 Hariseldon
23 TOPOGEAR
24 gualterio
25 RubenG
26 Rafbals
27 Lucense
28 galver
29 Rilo
30 Pirlo
31 Jamakukeich
32 Kalessin
33 apretoso
Por cierto ,no se si he sido yo al copiar …pero salta del 26 al 30 ;por si fuera error mio
Está raro si … te lo edito
All in!
Yo lo veo bien,es un artesano muy creativo. En ese aspecto es único.
Me parece bien…
A mi me parece perfecto ![]()
Por mí, perfecto. Palante
Pues tiene muy buena pinta. Yo sigo adelante
Avanti tutti
Me apuntais porfavor? Pero me condiciona que no sea tipo Taramundi, con lo que podria bajarme del tren.
Mejor me espero, a ver sus propuestas?
Por mí, perfecto!!
Gracias ![]()
Perfecto por mi también. A vuestro criterio lo de la hoja, ya os digo que no tengo ni idea…
Y lo del plazo, el necesario, sin ninguna prisa.
Gracias!
A ver que nos propone Joselu. Tiene cosas muy variadas y muy bonitas.
Perfecto
Pa lante