¿conoceis a alguien que haya tenido los h...de comprarlo?

Hola a todos.
Como ya comente hace poco el otro dia me probe este relij en el corte ingles y sali fascinado…pero acojonado de su precio (4.800€).
trasteando me he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/Seiko-Sportura-Mens-Watch-Model-SLQ021-Retail-5700_W0QQitemZ250110565258QQihZ015QQcategoryZ31387QQrdZ1QQcmdZViewItem

Y pregunto, sobre todo a auqellos que frecuentais foros extranjeros…¿sabeis de alguien que lo haya comprado?.
Saludos!!!

Una recomendacion. si planeas gastar arriba de $1,000 en eBay, te aconsejaria que utilizes el servicio de pago usando un depósito de plica, bajo la custodia de eBay. En esta manera ebay guarda los fondos hasta que el correo verificado que use el vendedor verifique la llegada del envio (tu tienes que firmar por el). solo entonces sueltan los fondos.

gracias gracias. pero mi bolsillo no anda ahora mismo para alegrias de ese tipo!!!

A mi me gusta mucho este:
http://cgi.ebay.es/SEIKO-MEN-SPORTURA-CHRONOGRAPH-RETROGRADE-SPC003_W0QQitemZ130109466244QQihZ003QQcategoryZ31387QQrdZ1QQcmdZViewItem
y muchisimo más barato.
Probablemente no sea lo mismo ,pero a partir de 1.000 Euros un servidor empieza a marearse, al tiempo que la vida marital de guaderrias española duodenal con caida de Roma (si la parienta se entera) se resiente mucho.
Saludos.

Nota para Ithsimus
al tiempo que la vida marital de guaderrias española duodenal con caida de Roma ( means sex with wife in english)

Perdona mi ignorancia, que mi Español no es tan avazado, pero solo entendi las primers 6 palabras y la parte en ingles? Recuerda que todavia soy un principiante hablando en español. :wink:

me puedes hacer la traduccion, o usar un español mas sencillo?

No te preocupes, eso son unas palabras que usa un humorista de aquí y vienen a decir que si Ciclo se gasta más de 1000€ en un reloj su vida sexual se reduciría bastante…:D:D:D

Saludos;)

Jopeee, ese diaaaaaal:

http://www.basictime.com/uploads/photos/SeikoSPC003P1.1.JPG

http://weiserwoodworking.com/snow_man.jpg

Creo que Ciclo y otros de nosotros ( venga, que todos nos conocemos… ) mas de una vez hemos tenido casi casi casi la experiencia virtual de eunucos de x life…:smiley: Saludos.

“nenucos” mas bien (como dirian los Serrano).
Bien…veo que de lo inicial del post (la bestialidad de reloj) no sabemos nada de alguien no??? jejejeje