¿Conocéis al vendedor takashi?

Una pregunta a quien haya comprado a Takashi: ¿como lo envía?

A-¿Viene el cartero a mi casa?
B-¿Tengo que recogerlo en correos?
C-¿Viene un mensajero de nacex, ups…?
D-¿Lo trae en moto el chino del telepizza?

Marque la opción correcta.
Gracias

A mi me los trajo la cartera. Una firmita y las cajitas pasaron a mi poder. :wink:

ps: un beso para Alicia, la mejor cartera del mundo.

Gracias Sadtunas por explicarmelo. Mañana hacen 12 dias aprox. desde que nos confirmó que había salido el reloj de Singapur. Estoy ansioso!!!

¿Pero no decían que llegaba el aviso de correos y había que ir a por él?
Hay que ver lo que hace la ansiedad, pero a mi no me ha quedado claro.

Vaya, pues si que se toma su tiempo el Takashi este. El primer G-Shock que le pillo, le compré el día 14. Me contesta que me lo enviará el día 16 y que tardará unos 20 días en llegar. Bueno, pues vale.
Le compro el Seiko 5, el día 15, (como el de Peque). Me contesta que lo envía el día 20 porque en su pueblo están de fiestas y la oficina de correos está chapada. ¡¡Coño, ya es mala suerte!!

Me ha llegado!!!
Aunque lo he visto lo justo para hacerle unas fotos. Hasta dentro de un mes que es mi cumple, la parienta dice que nanai.
Ha venido en una caja azul, bien protegido, con plásticos en armis y luego en plástico de burbuja.
Lo ha traido la cartera.
Un par de fotos MUY CUTRES (dentro de un mes las habrá mejores tal vez):

http://img169.imageshack.us/img169/2695/63738762mm0.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/3391/51376451uw1.jpg

(joder, mi gato está siempre en medio. Le gusta las fotos al jodio…)

Que bonito y ademas un peluco de gran calidad.

Parece mentira que salgan por tan solo 40 euros :eek:

A disfrutarlo con salú.

¡¡Oleeeee, ole el reloj del gato!!

Me algro mucho de que te haya llegado, peque, ya deja de sufrir y de maullar, jodío travieso, ¡je,.je,je!

Oye, es más bonito de lo que parece con la esfera azul, casi que si lo sé me pillo ese en vez de este, aunque también me gusta, la verdad.

Bueno, pues nada, me dejas más tranquilo. El mío me tardará aún una semanita, supongo, pero ya no será una espera con tanta incertidumbre.
Un abrazo.

El que te has pillado es muy bonito tambien. Y hay otro con fondo azul claro con los primeros indices en amarillo que es muy raro pero mola.