Conseguir Casio G-Shock GW6900

Hola compis. Hace un par de días que he vuelto con la idea de hacerme con un GW-6900. Es un reloj que me llama bastante, es un clásico aunque no lo he visto nunca en vivo y no sé qué dimensiones tiene (subjetivas) ni si en vivo me parecerá otra cosa

Al estar descatalogado, no es fácil de conseguir y los precios son elevados. La versión solar y radiocontrolados me llama más que la normal (la cual se encuentra más barata, pero con más tiempo).

Mi pregunta es, para los que lo tengáis o hayáis tenido, si lo veis como un reloj que merezca la pena o por contra hay alternativas más nuevas y mejores. Y otra pregunta, si sabéis de algún sitio donde buscarlo mejor de precio (Amazon está fichado, en eBay hay algo pero caro).

Gracias!

En amazon USA suele estar a unos 80 dólares cuando le tienen en existencias, pero se va a unos 100 Euros o algo más puesto en España con aduanas y envío. Es un poco caro para lo que es, se encarece porque no sé por qué razón no lo venden en Europa, pero si te gusta es lo que hay.

Creo que la versión actualizada del 5610 es algo mejor a un precio parecido.

Gracias @Beherit por la respuesta. En bicheado en Amazon USA y no he visto la versión radiocontrolada (GW) a ese precio; miraré de nuevo. El 5610 esta chulo, pero ya tengo el GW-5000 así que por ahora esa serie la tengo cubierta.

Es este el que he estado siguiendo yo:

https://www.amazon.com/-/es/G-Shock-GW6900-1-deportivo-resina-resistente/dp/B00284ADAI/ref=sr_1_2?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=gw%2B6900&qid=1621745115&sr=8-2&th=1

Ahora no hay en existencias, pero ha estado hasta el 4 de Marzo a 76 dólares vendido y enviado por amazon. Supongo que volverán a tener próximamente.

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Beherit , no lo había visto. Estaré atento por si aparecen nuevas unidades.

Misión imposible a un precio razonable, también lo tengo entre ceja y ceja y no hay manera de localizarlo sin darles un órgano a cambio.

Seguiremos a la caza… :smiley:

1 me gusta

Pero si ya tienen una buena colección, también un Gw-6900 :rofl:

Estuvo un tiempo que se podía conseguir a un precio razonable, pero como suele pasar :sleepy:

Saludos Comando

Es un clásico, como los 5600. Ambos se agarran a la muñeca y cuesta quitárselos por lo cómodos que son.
Si se pone a tiro dale. En su día fue el reloj con mejor recepción de señal. Puede que aún lo sea.

Yo me lo pillé hace unos meses también en Amazon USA.

2 Me gusta

Me leí la entrada del foro, está muy bien. A ver si sale algo, tampoco tengo prisa. Estaré atento :man_detective:

1 me gusta

Es un relojazo.

A por él en amazon! (de donde viene el mío también)

6 Me gusta

Por si a alguien le interesa, vuelve a estar disponible en amazon.com por 76 dólares mas 10 de envío y derechos de importación en el enlace que puse arriba. Vendido y enviado por amazon.

1 me gusta

Vooooooyyyyyy!!!
Gracias por el aviso :wink:

1 me gusta

Se pone en 97 euros más vete a saber lo que les dará la gana de cobrar extra aquí.

No los vale emho.

Los 96 Euros incluyen aduanas, si te cobran más de eso te estarían cobrando el IVA dos veces.
Ya sabemos cómo está el tema últimamente por algún hilo de este mismo subforo pero quiero pensar que con amazon no hay ningún problema, no es un vendedor de Aliexpress que a saber lo que declaran.

En cuanto al reloj, pues es verdad que es caro y que mismamente un 5610U es superior, pero si te has encaprichado de éste no hay manera de encontrarlo dentro de la UE a un precio decente. El porqué Casio no lo vende aquí es algo que sólo ellos sabrán, sus políticas de distribución son un tanto arbitrarias.

2 Me gusta

Me lo he pillado, tenía ganas de tenerlo. Espero que no me toque pringar aduanas.

2 Me gusta

Pues ya lo tengo en casa, y no he pagado aduanas. Estoy super contento :slight_smile:

8 Me gusta

Felicidades. A disfrutarlo.

Un imprescindible, enhorabuena

Enhorabuena. Se hace raro verlo sin su “RCVD”. Déjalo al dormir mirando hacia el Norte y listo.