Consejo milanesa o shark mesh para reloj "de vestir"

Se viene un nuevo reloj, de “vestir”, esfera blanca, índices plateados, caja cojín. De orígen correa marrón con cierre de mariposa. Pero ya sabéis cómo va esto: miras fotos, catálogos, el pinterest, el foro… y ya le estás buscando pantalones nuevos antes de llegar.

Podría buscarle un armis “oficial”, pero creo que una shark mesh bien gruesa no le quedaría mal. He visto que se tienen que pedir a la medida aproximada para no tener que recortarla con la dremel.

Sería mi primera milanesa o shark mesh… me arrepentiré por la depilación de los pelillos de la muñeca? :scream:

Podéis recomendar enlace de compra para un ancho de asas de 22mm?

Gracias de antebrazo!

2 Likes

Uno de mis relojes heredados, de los años sesenta, tiene una milanesa de la época. No depila, es cómoda aunque no tan flexible como parece. Se puede deber a la edad, no obstante.

Te irá bien.

1 Like

Gracias, Eso espero, ví la “original” del fabricante pero las shark mesh más gruesas y ajustadas a la muñeca se me antojan un poco más contundentes :slight_smile:

1 Like

Si el reloj es “de vestir”, yo descartaría la milanesas tipo Shark Mesh, por tener un mayor grosor que las hace más apropiadas para los Diver, y buscaría una milanesa más fina.
Las que he tenido no me depilaron la muñeca y no eran muy costosas.
Por otro lado, mi elección depender ya también de la categoría del reloj, es decir para un reloj de 200€ no gastaría más de 30€, pero para uno de 1000€ no me importaría ir a por una de 100€. Creo que debe haber una proporción.

1 Like

La Shark Mesh la compré y vendí face un montón de años así que no recuerdo donde la compré, posiblemente en AliExpress. De las milanesas más “elegantes”, la última la compré en Diloy

1 Like

No soy yo mucho de milanesas, más bien nada :smile:, pero de primeras, y a falta de saber el modelo de reloj, la milanesa la veo más asociada a relojes de vestir, con acabados más finos y elegantes, mientras que una shark mesh suele encajar mejor con divers, con un estilo más deportivo, grueso y rudo.

2 Likes

Tienes la opcion de milanesa gruesa, no shark mesh, pero gruesa, de todos modos si es de vestir milanesa finita o de tamsño intermedio

1 Like

Gracias a todos por las sugerencias, aceptamos milanesa para reloj de vestir :sweat_smile:

A ver si te ayuda este estilo, milanesa pero no fina…

Es de AliExpress y no tienes que cortar nada, porque ajusta muy fácilmente.

He encontrado esto en AliExpress:
7,69€ | Correa de reloj milanesa de acero inoxidable de malla gruesa de 1,0mm, correa de muñeca pesada de 3mm de espesor, correas de reloj de 18 20 22 24 mm de ancho con herramienta

4 Likes

4 Likes

Justo ese estilo es la que yo le decia

2 Likes

Gracias, le queda genial, y se ve un pelín más gruesa que las que había estado viendo hasta ahora, sin llegar a ser una “shark mesh”

1 Like

Ese visodate … :heart_eyes:

1 Like

Tenía mirada esta, mismo grosor, cierre mariposa, aunque parece algo más robusta entre las presillas y el cierre:

Como referencia, la milanesa oficial de Tissot, sale por poco más de 100€

(Disculpad las múltiples respuestas, todavía no me aclaro para hacer múltiples citas en un solo mensaje)

1 Like

Correa de reloj milanesa original de Tissot. :+1:

1 Like

Por ese precio la veo muy bien diseñada y bastante fácil de cambiar :+1:

Te refierías a la de Ali o a la de Tissot?

Ali.

1 Like

Yo, llevo mi Parnis Portugués (un reloj que considero “de vestir”), con una milanesa Vostok (que vino con el Leonov), bastante gruesa.

Como dicen, no veo a un reloj de vestir, con una sharkmesh.

1 Like

Le queda genial, vistas las vuestras, estoy afinando la búsqueda con las de 1mm