Consejo milanesa o shark mesh para reloj "de vestir"

Si te gusta el rollo shark mesh ve a por milanesa pero de 3mm que son las gruesas

1 Like

Yo veo la shark mejor para un reloj mas deportivo. Para uno de vestir prefiero una milanesa gordita. Es la que llevo en mi ferroviario

1 Like

Hay unas que son como correas, con su hebilla y todo. Quedan bastante bien

1 Like

Le queda genial a ese Berny - mondaine

1 Like

Las he visto, viene una de Ali de camino, para probar. Casi no tienen término medio, o son de 30 y tantos o de 5 euros. Cuando lleguen (el reloj y la milanesa) los enseñaré.

Muchas gracias a todos por las respuestas, es indudable que estos relojes son muy agradecidos para cualquier pantalón, pero con milanesas quedan muy distintos.

Yo en este, que no me gustaba demasiado su armis, le puse una milanesa discreta y desde entonces sale muchísimo más y me parece comodísimo. Shark mesh para mi más para un diver o algo más deportivo, pero no para un reloj de vestir, aunque para gustos colores :wink:.

2 Likes

Han llegado el reloj y la correa. Al final pedí una milanesa “gruesa” de ali (no una shark mesh). Una foto rápida, lo presentaré como es debido en otro hilo…

4 Likes

Foto de frente xd que nos dejas con el ansia

1 Like

Le he abierto un hilo de presentación: A la tercera va la vencida (Valjoux inside)

Yo pensé en ponerle una shark a este, pero me parece que queda mejor con una fina.

2 Likes

2 Likes

Que tal ese tipo de cierre? Si puedes poner el enlace…

De momento funciona bien, como en una correa con cierre desplegable “mariposa” estás limitado a los agujeros que tiene hechos. No hau posibilidad de microajuste.
El sobrante queda recogido por el interior, por lo que si tienes la muñeca algo pequeña queda algo mas gruesa en la parte exterior de la muñeca.

Enlace de ali:

I just found this on AliExpress:
23,58€ | Milanese Mesh Stainless Steel Watch Band Bracelet 20mm 22mm Watchband for Omega 007 Unisex Replacement Strap Accessory