Consejo para un reloj azul (no diver/flieger)

Seiko pulsations

6 Me gusta

Ya lo han recomendado más veces por aquí. Yo lo tendría clarísimo. Ahorraría 100 euros más y me tiraría a por este citizen.

7 Me gusta

Si te convence la estética compresor una opción podría ser el mitch masón maelstrom

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo ahorraría 200 euros más e iría por este:



11 Me gusta

Glycine Combat 6 Classic podría ser una opción, en línea con alguno de los que has presentado, lo enseñé aquí

6 Me gusta

Ese lo valoré pero no me convencen esas líneas de la caja y brazalete, creo que no es algo que me apetecería ponerme, me gustan formas más redondeadas. Eso sí, es de los diales más bonitos que he visto en ese rango de precios. Gracias de todos modos!

1 me gusta

Chulísimo, no lo conocía, aunque busco algo más sencillo y menos recargado. Muchas gracias!

Es una pasada! Lo único que me gustaría ver ese azul en directo, pero me parece un relojazo, muy especial! Gracias

1 me gusta

No es exactamente la idea que tengo, quiero un punto menos de detalles, pero menudas sugerencias macho, para futuribles va. Gracias!

2 Me gusta

El Alpinist azul tiene un toque elegante, clásico y le aporte un toque de robustez y de “originalidad”, me parece una opción a tener en cuenta :+1:

11 Me gusta

Seguro que al natural impresiona. Es una esfera lacada con un método tradicional japonés. Artesanía pura.

1 me gusta

Pero bueno qué burrada de diseño no? :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Gracias! En su web son 760€, no se aleja mucho… ufff

2 Me gusta

Me flipa el Alpinist pero le falta algo de sencillez que busco y además me recuerda un poco en estilo al Khaki Field que ya tengo. Pero me has dado donde me duele! :slight_smile: Tengo el PVD negro ed especial en el punto de mira desde hace algún tiempo

2 Me gusta

Yo estoy enamorado de mi Hamilton pan Europ Azul.

3 Me gusta

Te podría interesar el Tissot Gentelman. Igual el precio es ligeramente más alto, pero creo que es lo que andas buscando. Te pongo una foto de internet, ya que no tengo ninguna del mío ahora mismo.

3 Me gusta

Si esperas a mañana o pasado habrá presentación del susodicho y verás fotos más “reales”.

1 me gusta

Orient Star o el propio Citizen Tsuyosa que están por debajo de los 600, y son relacion calidad/precio brutales…


5 Me gusta

Para no estarlo, es una locura de reloj! Si sólo buscara azul, pero hay situaciones que quiero cubrir que no las termino de ver con ese reloj. Pero ese está en mi lista de deseados desde hace tiempo, lógico que te tenga enamorado. Gracias!

2 Me gusta

No lo mencioné arriba pero sí, lo habéis comentado y es un candidato con muuuuchas probabilidades! Gracias!

1 me gusta