consejo por favor!!!!!!!!

que pensais de un cambio de un tag heuer professional 200m cronografo de ya hace unos años pero que está muy bien , por un Vostok Ekranoplane nuevo,el caso es que estoy cansado del tag y lo tengo en venta,pero no sé si será muy mal cambio,las fotos de los dos estan en el foro de compra y venta, gracias

Siempre cuando hay una transaccion de este tipo es porque hay dos personas que se ponen de acuerdo en la valoración del objeto en cuestión. Primero tienes que valorar tu reloj, aparte de que este cansado o no de el. Lo que es cierto es que Tag siempre va a tener mas “nombre” que los Vostok pero claro habra que ver el estado del Tag y del valor inicial que tenia. Es una cuestion muy dificil. Al final tendras que decidir sobre el valor material y sentimental que le quieres adjudicar al reloj, y ademas al siempre valor de “reventa” que tiene tu Tag. No es lo mismo revender un Chino que un seiko.

Gracias por todo, lo tendré en cuenta.chao

Yo compre de segunda mano un Tag F1 sin crono rojo por unos 350 euros y otro con crono, precioso y perfecto aunque con algunos años mas, por unos 220 (que es el que me roba mi hijo cada vez que sale). Y tengo un Vostok Gaz que compre nuevecito en la conjunta con Irina y es una de mis perdiciones…Por si te sirve de orientación…
Saludos!

Pues para mi no sería mal cambio, sobre todo si ya estas cansado de tu TH.

Pues gracias a todos,al final me tendrá que decir el chico si le gusta el tag para ver que hago ,porque si no le interesa entonces no me como mas la cabeza.Chao y gracias otra vez.