Consejo Reloj de Pared - Recomendaciones

Buenos y hermosos días!

Como bien pone en el título, necesito que me recomendéis relojes de pared dignos de la casa de un enamorado de la relojería. He visto que hay algún hilo pero son de 2014 o así. Tengo la suerte de mudarme próximamente con mi chica y quiero darle el toque a la casa, ya que ella ha mandado en toda la decoración.

Como enamorado de los G-Shock, hace un tiempo vi uno digital que me cautivó pero se me escapa de presupuesto, os lo dejo aquí:

Qué me recomendáis? Tengo la mente abierta, la cartera, ya sabéis como van estas cosas, cerrada porque la mudanza es cara.

Un abrazo,

7 Likes

Hace tiempo @Gasparacha dijo que estaba diseñando un RSWC de pared, pero la trasera le traía de cabeza.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Likes

Yo tengo alguno pero malucho y tipo branding.

Por unos 30 euretes. Eso sí, el G-Shock que has puesto es una pasada.

6 Likes

¿Una alcayata, no? que no se complique :stuck_out_tongue:

2 Likes

Primero has de definir que tipo ó estilo de reloj de pared te gustaría.

Prescindible corona roscada y estanquidad 1.500 metros. ¿O no? :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 Like

Relojes de submarino

8 Likes

Hazte un RRO
image

6 Likes

Luego me dicen a mi que en la ducha salpico mucho, pero veo que a ti se te va de las manos… :stuck_out_tongue:

1 Like

Otro que me encantaría tener es un FlipFlop de los de las oficinas de correos
Pero valen una pasta…
image

10 Likes

Yo muy contento con el que me puse en el despacho.
Lo quería en la entrada de casa pero mi mujer se negaba… Si es que nos cortan tanto las alas…

7 Likes

Tienes link de ese Casio?

No tengo algo predefinido, es más algo que case con vuestros gustos, los que ha compartido @JuanD me encantan sobretodo el rollo de Pepsi Cola y aún ser planta baja, no hace falta que sea con corona roscada :wink:

2 Likes

Si pero aparece desde hace meses no disponible:

https://www.amazon.es/Casio-G-Shock-Dw-5600-Digital-Resina/dp/B005GDEIVS

Por wallapop corría uno pero a más de 400€…

1 Like

Hermoso!! Que pasada! que categoría!

Exacto, estos los vi y este rollo me encanta pero los que me gustan mas son de sobremesa y ya me lo veo vetado jajaja

1 Like

También depende del lugar donde quieres ponerlo. Si es más una cocina-office ó un salón. En este caso a mi me gustan los de toda la vida, el auténtico y genuino reloj de pared.

4 Likes

No los conocía y me parece muy curioso, en línea con los radiocontrolados nipones. Lo veo muy en mi “onda” :wink:

Sublime aunque muy toscos los que he estado cotillenado, el de la imagen muy rollo Vostok, fantástico!

Esto no falla, de por mí ponía uno con cuco, pero conociendo a mi chica que no le gustan las cosas “barrocas” según ella… Me tengo que conformar con verlos en casa de mi madre que tiene algunos jajaja

1 Like