Como bien pone en el título, necesito que me recomendéis relojes de pared dignos de la casa de un enamorado de la relojería. He visto que hay algún hilo pero son de 2014 o así. Tengo la suerte de mudarme próximamente con mi chica y quiero darle el toque a la casa, ya que ella ha mandado en toda la decoración.
Como enamorado de los G-Shock, hace un tiempo vi uno digital que me cautivó pero se me escapa de presupuesto, os lo dejo aquí:
No tengo algo predefinido, es más algo que case con vuestros gustos, los que ha compartido @JuanD me encantan sobretodo el rollo de Pepsi Cola y aún ser planta baja, no hace falta que sea con corona roscada
También depende del lugar donde quieres ponerlo. Si es más una cocina-office ó un salón. En este caso a mi me gustan los de toda la vida, el auténtico y genuino reloj de pared.
Esto no falla, de por mí ponía uno con cuco, pero conociendo a mi chica que no le gustan las cosas “barrocas” según ella… Me tengo que conformar con verlos en casa de mi madre que tiene algunos jajaja