consejo relojes máximo 300 €

a tu padre el visodate y a tu hermano cualquier seiko 5 sea militar o diver

Pues añado otra recomendación para el reloj de tu padre, el Orient Bambino. En torno a los 140-170€ y para mi gusto un relojazo.

http://uhrforum.de/attachments/463067d1343474292-meine-neue-low-budget-dresswatch-orient-bambino-er24005w-orient-3.jpg

+1. Justo iba a ponerte el Bambino para tu padre. Y para tu hermano me uno a la recomendación del NeoMonster.

Pues lo que estaba pensando era finalmente el Hamilton Jazzmaster thinline para ambos. Ya que los tres llevamos el Fossil 10Atm también, me hace gracia comprar tres de estos (lo que implicaría comprar uno para mí, ya que nos ponemos).

¿Sabéis en Madrid un sitio bien comunicado donde lo pueda conseguir? La verdad es que vuestras recomendaciones me han encantado, ahora me falta comprarlo!

Si lo compras de segundamano, compraría algún hamilton como por ejemplo el Pilot o cualquiera de la khaki.

No te arrepentiras.

Por Dios … que no tengo un duro, no e hagais esto.

+100
…esos Seikos son muy buena opcion buenos bonitos y economicos, cambiando correas cambian de estilo pero siguen siendo polivalentes y acierto total en el planteamiento de que asi no regalas 2 relojes aislados entre si a tu padre y hermano, sino que comprar 2 o incluso uno mas para ti el vinculo familiar sera mucho mas chulo
Para aportar mi granito de arena diria que compres 3 Orient Mako…uno negro para tu padre elegante y muy ponible con traje o vaqueros, y 2 azules para ti y tu hermano (mirate el azul con bisel pepsi)…es un reloj llamativo, comodo, de una marca fuera menos comun que Seiko/Casio/Tissot y totalmente polivalente con su armys, o cuero, o caucho, o natos y cualquier estilo de vestimenta y son calidad 100% recomendables y para toda la vida…

saludos

Compañeros,al final me decliné por un Jazzmaster Thinline, de hecho compré TRES , para mi hermano, para mi padre y otro para mí, con dos narices. en la relojería Chocron de Príncipe de Vergara en Madrid.

Leeros me ha sido de gran ayuda y espero seguir colaborando por aquí

Enhorabuena y ya sabes :sinfotos: :smiley: :smiley:

El de mi hermano está envuelto para regalo y los otros dos los encargué porque no tenían disponible en ese momento, así que sólo puedo poner la foto de la bolsa!

Vaya!, pues creo que has tenido una buena solución comprando los 3 Hamilton Thinline!