Consejos doy y pa mi no tengo...

JAJJAJAJAJA, que me daa!!

Se me ha partio la caja de reir, que lechon!!

Ese yate “está mu solo” compi !!!

Ya estamos derivando el hilo hacia LO UNICO…:beauty::D:D

Pensaba lo mismo… De hecho, es lo que yo siempre llevo

No es muy glamuroso, pero practico de la leche :smiley:

Y en esos momentos tampoco te miras mucho el reloj :stuck_out_tongue:

:cool::D:D:D:D:D

P.D.: No conocia el Davidoff y me parece muy muy bonito. Pero que muy bonito. El negro me parece impresionante. Lleva una 7750?

Muy bonito José, ya nos enseñaras el elegido, opino como Eugenio de lo del blanco, y… tunopuedesestartequietounpoquitoleñe :P:D:D:D

Este tambien me parece muy guapo

Que barco mas majo tienes Francesc joio! y esos gintonicos que gusto ahi con la puesta de sol

Los Davidoff los fabrica ML, las calidades son muy buenas, este lleva en efecto una 7750 y valibre muy bien decorado y ajustado ( es grado TOP). El negro es la pera tambien, tuve muchas dudas…

Jajaja ya sabes como soy Juan, todo el dia trapicheando, me cuesta parar, pero tambien estan saliendo relojes que conste, varios se han ido ya de casa…

Un abrazo

r

Tiene modelos muy chulos todos con buenos calibres y muy bien fabricados.

Mirate la pag

Ahora he visto que en privalia tienen relojes Davidoff

Este modelo no lo tienes en Privalia, pero los elipticos tambien son originales

2.299,00 EUR Envío: 99,00 EUR :cool:

Davidoff velero Automatic chronograph 20847

¿Y la forma de las asas no limita el tema de correas a posteriori?. Es el único “fallo” que se le puede encontrar a este reloj. Por lo demás un reloj muy elegante, y procediendo de ML con calidad de fabricación y materiales a un precio razonable, aunque yo también lo veo para poco barco.

Esta todo pensado, encargo una artesana para intercambiar, aqui mismo hay artistas que me lo hacen :smiley:

Este es mas de yates con esloras de 90’ de los que ni en crucero se mueven como para que se te caiga la copa de Champagne :grimace::smiley:
Fuera coña al parecer por las fotos que ha puesto Pedro, que no son de catalogo, tiene una pinta cojonuda

Yo creo que es una de las gracias de ese reloj. Es lo que lo hace diferente por ejemplo a un Hamilton Auto Chrono, que son bastante similares.

Siempre se puede hacer una a medida

Estooo… ¿alguien sabe precio y calibre de este?

http://www.zinodavidoff.com/watches/velero/deck-pattern/velero-deck-pattern-metallic-blue-dial-metallic-bracelet/

Me da que monta una miyota o seiko basiquita, pero a lo mejor me equivoco…

Buenas madrugadas Pepe, te cuento, TODOS llevan calibres suizos ETAsa y ademas en grados TOP.

Y dobles zafiros con doble AR y correas de Aligator autenticas…nada de medias tintas

Son ML rebranded o sea fabricados por encargo con especificaciones determinadas para Davidoff

Ese azul es dificil de encontrar no, lo siguiente

Tienen virguerias en la web pero encuentralos tu todos a buen precio que te llevas el gallifante. A mi el mio, el Velero GMT, el Velero Power reserve son los que mas me ponen. Relojassoss que diria Eugenio a precio butifarrero

Pero tu centrate en el Bond que luego sino tenemos sesion de divan en el foro :smiley:

Mañana si puedo, intentaré bichear por ahí…

Tu estate quieto:eek:

Ese davidoff lo tienes ahora mismo en el outlet de privalia en negro:

https://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/234960/category/9866110/product/45946670/size/UNICO/?filterlisttype=product&filtercategory=32100&filterbrand=Davidoff

Está tremendo el Velero