Conspiración en Ikea.

Pues hoy tuve el placer de conocer y compartir un buen rato con ADAN. Desde este post dejar constancia de simpatía y lo mucho que sabe de esto de los G. La razón del encuentro fue un intercambio entre un Rise y un Burning Red 7900 que veis aquí posando con sus nuevos dueños.

Para el que no nos conozca, ADAN es el guapo.

http://img849.imageshack.us/img849/4234/adancon7900rd.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/156/andrscon9200.jpg

Dejo otra pisa. Andrés es el Canario.

http://img850.imageshack.us/img850/2246/adancon7900rddetale.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/4548/andrescon9200detalle.jpg

Y para finalizar os reto madrileños amantes de los G a que nos reunamos y que montemos una tal que les saquemos los colores a nuestros hermanos de Cataluña.

jajaja menudo careto y dices que yo soy el guapo, estoy mejor poniendo cara de serio…joer que caraaaaaa.

Un placer conocer a este señor, y una pena que tuvieramos que salir corriendo cada uno a lo suyo…

Una mini kdd de cine:P .

Un placer conocerte, un miembro excelente.

buenas piezas, de relojes y de foreros :smiley:

ya se aprecia en la ventanita de presiones del riseman como se va alejando la borrasca y entra el anticiclón :slight_smile:

Aceptamos el reto,… :smiley: :smiley: :smiley: y para eso ahora mismo organizaremos otra Kedada el Comando G Barcelona,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Me alegro que os pasaseis un buen rato,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

Ese Burning Red 7900 es muy pero que muy guapo yo tengo el piolin y dudaba entre este rojo y es precioso enhorabuena a los dos al final ha sido un cambio satisfactorio para ambos. Saludos.

Enhorabuena a los dos, en estos encuentros el tiempo pasa volando, no te das cuenta y han pasado un par de horas como aquel que hace un chasquido con los dedos…

Lo dicho enhorabuena a los dos por conoceros, pasar un buen rato y por el intercambio…

Una preguntilla para Andkoppel… Me suena tu cara, ¿eres actor? Y no es coña, es que me suena tu cara de verla bastante y me recuerdas a un actor del cual no recuerdo el nombre…

uyuyuyuyuyuyuyuy que se descubre la tostá…:stuck_out_tongue:

No, no soy actor, pero alguna vez algún amigo ciego y que me quiere me ha dicho que me parezco a Kenneth Branagh. Las ganas mías…

Pero si que me dedico al cine. Soy guionista-director (escribo más de lo que dirijo) y ahora estoy en un proyecto muy guapo en el que estoy empeñado que los protas lleven Gs. Si la película se produce pondremos en marcha una operación de merchandasing muy guapa a ver si Casio España entra.

Tremendo, esperamos saber el titulo de la pelicula para no perdernosla y si Casio entrara al trapo con el merchandasing ya seria perfecto…

Enhorabuena por el intercambio.
Enhorabuena por tu trabajo.
Enhorabuena por meter a los G donde los vea todo el público.

A ver esa quedada en Madrizzzzzzzzzz…

Ahora sí que me has dejado “pasmao”…:eek: Quizás te conozca entonces de haberte visto en la caja tonta…

Respecto al proyecto, ¡Suerte y al toro! Que vaya para delante, que te vaya mejor que bien y que todos lo disfrutemos.:wink:

Yo soy como Carmele, siempre con información reservada, la cual, no voy a pasar…pero vais a flipar como salga la pelicula adelante…flipar del todo.

Esperemos que así sea.

enorabuena a los dos por el intercambio, creo que los dos haveis salido ganado

ahora solo falta que el proyesto de la pelis salga para adelante

si hace falta algun extra EL COMANDO G PONE LOS RELOJES POR UN CAMEO

ja ja

saludos

Hola!!

Enhorabuena por esa mini kdd y por el intercambio.

A ver si se anima más gente y haceis un kdd “mayor”, que siempre mola ver fotos de las kdd’s :smiley: :smiley:

Saludos.

Enhorabuena por la mini-kedada-intercambio.

Menudo caché tiene el comando y no lo sabíamos… :smiley: suerte con ese proyecto! :slight_smile:

Saludos.

Si Adan dice algo tendré que matarlo. :eek: :eek: :eek: :eek: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Si sale sereis los primeros en enteraros y ya veremos como podemos implicar al Comando en la movida. Es un proyecto posible, pero como todo en esta vida suceptible de salir o no. Ya os cuento.

felicidades por la adquisiciones, siempre hace ilsusión conocer a los otros foreros en persona

Si necesitas algun extra para la peli tu pideeeeee que yo me apuntooooo… :slight_smile: :stuck_out_tongue: :smiley: eso si ya te digo que yo tambien soy un pelon calvoooo :ah: :ah: :ah: Saludos y suerte con el proyecto ojala salga a la luz desde aquí te mando energía positiva.

Guapo! Tío bueno!

PD: Se lo decía al reloj :stuck_out_tongue: