Consulta a los foreros del Comando.

Hola a todos, compañeros, os realizo una pregunta, ¿veríais bien que colocara en mi firma la rana del Comando BCN Frogman?, lo pregunto porque sé que es un distintivo que lleváis los compañeros de Barcelona, poseedores de Frogmans, pero claro, aquí en las tierras de ultramar no hay comandos, y qué diantre, la imagen me la pasó el compañero Sexmachine y me hace ilusión ponerla, ¿qué me decís?

Un saludo.

hombre no creo que haya problemas,juanma.si no puedes poner el logo del club frogman de hdr,ya que estas en canarias…

y es un png,que se puede editar muy bien,por temas de tamaños…

saludos
tony

Tony, ese que pones me ha gustado pero que muy mucho, muy chulo, me lo guardo, gracias.

si,si esta muy guapo pero no es mio,que conste,juanma.lo hizo el compañero Luisete.

te pongo el hilo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?32983-Elecci%F3n-logo-Club-Frogman-Encuesta

saludos
tony

Pues muchas gracias nuevamente Tony por poner el enlace, ha sido interesante verlo.

Por mi lo veo bien si te gusta no hay mas problema por mi parte…

No hay ningún problema en que la utilices …

Saludos Comando

Gracias a ambos por comentar, así lo haré, voy a preparar la firma.

Pues puesta está, al final he decidido por la general del Club, que puso Tony más arriba, gracias a todos por las respuestas.

Estoy con el móvil y muchas fotos no me salen y no puedo ver bien el hilo que puso tucolino, fotos ect.
Supongo que te refieres al dial al encender la luz, como la que quitó Clavo?
Yo si es así no lo haría, pero vamos lo que tú hagas bien hecho está
Salu2

Puedo utilizar la imagen del club Frogman para mi firma o avatar?

buenas,javi.no,se refiere a poner en su perfil del foro la mascota del club frogman

pongo lo que puso en el hilo de escoger la mascota el creador del logo,el compi luisete

osease que no creo que haya ningún problema.

saludos
tony

Ok,gracias ya decía yo,lo entendí mal

Por cierto, dar gracias al compañero Luisete por diseñar y crear tan bonito logo, es un honor llevar su creación en la firma.

Yo tengo un par de polos con el logo de luisete y me encantan uno en manga corta y otro en manga larga…

Aqui el de manga corta…

Sin ningún problema, el logo se diseño para la utilización en el Foro.

Saludos Comando

Qué chulo ese polo, gracias por mostrarlo, a ver si hacemos proyecto y sale una tirada.

No estaría mal la verdad…:wink:

Sería genial.