Consulta envio Fedex

Hola compañeros, tengo una duda.

He comprado algo en Ebay en USA y me lo envian mediante Fedex.

La direccion de envio es evidentemente la mia, y en ella va añadido un apartado de correos.

La pregunta es la siguiente; cuando Fedex me realice la entrega ¿la haran en la direccion fisica de mi casa como agencia de transportes o he de ir a recogerla en el apartado de correos que añadi en la direccion?.

Como viene por Fedex, pues es seguro que lo pillara la aduana; el elemento en cuestion me ha costado 61 €uros con envio incluido…¿Ese importe paga aduanas?.

Saludos,

Te envian la mercancia a casa.

Pues Fedex por lo que tengo entendido te cobrará la tramitación de aduanas si llega a pasar por aduanas más su comisión. Te digo si pasa dependiendo de lo que haya facturado el vendedor.

Son serios Elu, yo el viernes encargue un buckle a una web alemana a media mañana y el lunes a la una de la tarde estaba en casa.

Graciasssssss… :stuck_out_tongue:

el pasado mes de mayo, recibí un frogman desde singapur vía fedex… directo a casa… te lo traen a casita y son puntuales… supongo tendrás el numero de “track” del pedido y podrás de esta forma hacer un seguimiento del paquete.
por cierto, el mio no tuvo problemas de aduanas.

Pues me da a mi que el servicio de Fedex es una mierda.

Ayer a primera hora llame para hacer un cambio en la direccion de entrega, en la misma poblacion pero dos calles mas alla, y tras cogerme los nuevos datos han ido a llevar hoy el paquete a la direccion incorrecta, por lo que evidentemente no ha sido entregado pues no habia nadie.

Mucha comunicacion no tienen entre ellos.

Pues si que tienen coordinado los servicios. Aunque UPS no se queda atrás, primeramente me llegaba un envio mañana dia 6 y ahora para el día 9…