Hola a todos, el caso es que me estoy planteando un dilema y necesito de opiniones mas cualificadas que la mía, estoy pensando comprar el Oris tt1 diver acero y armis y para esto necesitaría vender dos piezas las elegidas son, un tissot prs 516 automatico esfera azul y armis de acero y un Meistersinger Nº1 eta manual con esfera marfil y correa de cuero marrón, creo que los modelos son conocidos por todos vosotros (no se subir fotos disculpad), pues eso que espero opiniones los venderiaís para comprar el Oris, no lo hariais, bueno arrojarme luz sobre este tema que me tiene dándole vueltas. Un saludo a todos y feliz año.
Pues si crees que iras utilizar más el Oris, creo que no ha que dudar.
Es que no ha soluciones “correctas”, cada uno tien su sensibilidad y sus preferencias.
Soy el menos indicado para contestar debido a que soy muy ñoño y no vendo ninguno de mis relojes (sentimental que es uno) me da enorme pena en cuanto el Oris es de lo mejor que hay no hay duda que sería una compra maestra. Saludos.
IMPECABLE!!! Paulo te ha definido de una manera perfecta el enfoque del “problema”
Gracias por vuestras opiniones pero la verdad es que los dos modelos que pretendía vender oye que me gustan y no se si ahora mismo me trae a cuenta desprenderme de ellos para tener el Oris, que tb me gusta y mucho de momento voy a esperar y cuando pueda compraré el Oris, creo que es la mejor solución al menos es la que voy a tomar. Un saludo a todos.
Has obrado sabiamente se yo de alguien que todavía hecha de menos un Meistersinger:sad:
yo si que los vendería porque el planteamiento implica que esos relojes no te dan lo que te podría dar el otro, habiéndolo comprado o no.
Saludos
Hola Angel Luis,
yo opino como Robertol, si piensas en vender ambos relojes para comprarte el Oris, es por que en cierta medida no te dan lo que deberian.
Ve a un Dealer de Oris, pruebatelo y cuando lo tengas en la muñeca sabras si debes o no vender los otros dos para hacerte con el.
Yo lo unico que te puedo decir es que los TT1 de Oris son impresionantes al natural y con unos acabados buenisimos para su precio.
Un saludo,
Desde luego que es muy personal y coincido con Paulo, aunque si quieres una opinion personal, yo de cabeza iria por el oris.