Consulta: Qué correa le queda mejor al Q Chronograph

Hola compañeros.
Recibí hace unos días este Timex aprovechando una ofertita y lo pedí con su armis de acero que le queda bastante bien y es cómodo.
Para darle más juego, estoy valorando opciones de correa de piel, y dudo entre estas.
¿Cuál os parece que le queda mejor?
El tema es que tengo que cortarlas por la zona del link, porque son de 20mm y no me gustaría “estropear” más de una.

6 Likes

La segunda. Es la que le pondría

5 Likes

Número 2, sin duda.

2 Likes

La dos le va bien. Yo de momento tengo el brazalete colocado que, si no me equivoco, es 18-22 asi que tal vez le encaje mejor una de 22 que de 20 (lo suelto asi, para liarte un poco mas xD).

2 Likes

para mi gusto la segunda con diferencia!

1 Like

Yo también la segunda

1 Like

La segunda le queda muy bien

1 Like

La de piel original no se puede comprar aparte. Y por lo que he visto es de 22 en el punto de conexión de la caja, pero va reduciendo hasta 18 en la hebilla y por el centro es de 20mm. Es difícil encontrar una de 22m que reduzca tanto, por eso me he decantado por una de 20mm y le tendré que hacer un pequeño rebaje con un cutter para imitar la forma del armis.

De momento parece clara ganadora la 2!

1 Like

La segunda.

Yo lo que he hecho, si te sirve de guia, es comprar una que estaba en principio pensada para el casio royale, creo que lei en reddit que encajaba como un guante y tiene el rebaje ya hecho.

Cuando me llegue la pruebo y la pongo aqui si quieres.

1 Like

Si puedes compartirla por aquí genial.
Es cierto que el Royale lleva un rebaje similar.

Siguiendo vuestros consejos me he puesto manos a la obra con la 2, así es como ha quedado.

13 Likes

Fenomenal.

Es la que yo hubiera elegido.

1 Like

Sabia elección

1 Like

A mi también me gusta la 2ª

1 Like

Holaa! Qué elección mas dificil!!! Pero le queda increíble después de verla puesta.

Yo he estrenado ese mismo Timex esta semana y estoy enamorado!

Saludos!!

1 Like

Y… la segunda pero en color negro?
A mí la negra me gusta mucho, imagínala agujereada.

1 Like

Esa puede ser buena.
Y quizá le hago a @jdieztec y pruebo con una de 22mm.

He cometido un error con la pulsera que pedí, esta ensancha de 18 a 24. Lo ideal va a ser a 22

2 Likes