Consulta Seamaster

Holas a todos. He estado echándole un vistazo al Seamaster, el del calibre 1120 q parece q tiene menos detractores q el coaxial, y me ha llamado la atención que entre el SM azul y el negro hay aproximadamente un 30% de diferencia en el precio, más caro el azul. ¿Es q hay truco?, ¿alguna diferencia mecánica q se me escapa y q encarece el azul?, ¿ocurre lo mismo con los modelos de escape coaxial?

Vale, mersis por los comentarios. S2.

Es una diferencia muy grande, no tengo idea. Al tiempo creia que eran iguales de precio. No se tratará de alguno azul de serie especial 007?

el color de la esfera no cambia los precios …tiene que haber alguna diferencia en tamaño , u otroaspecto del reloj de uno a otro . pon las referencias …

La verdad es q todo tiene un poco de explicación. Era el Cortilé, y la niña q me atendía era monísima y finísima pero puesta un poco como al azar creo. Primero se empeñó en q el reloj q tenía en la mano era de 36 mm y no de 41. Tuve q hacerle sacar el de 36 de verdad y ponerlo al lado para q comparase y aún así no daba el brazo a torcer. Luego tratamos de localizar el 1120 en azul en el catálogo y marcaba incluso más caro q el azul coaxial. Ya me dio mal rollo y dejé de preguntar. Por vuestros comentarios supongo q tendrían mal puestos los precios porque, exceptuando una simple cuestión de más demanda de uno q de otro, no tiene sentido esa diferencia.
Lo del Bond, lo leo por ahí pero no acabo de verlo calro. A ver, está el 1120 q tiene barras en las señales horarias, y el coaxial, q ofrece discos además de q lo especifica en el propia dial. Yo al menos los distingo así. Ambas mecánicas con coronas a las 11 y a las 3. ¿Y el Bond?, ¿en q se diferencia de estos dos?.

Los SeaMaster azul y el negro classic cuestan lo mismo.

Quizas uno era Coaxial y el otro no, o un precio era del normal y el otro del cadete, o uno de cuarzo y el otro automatico…o algo asi.

Pero de lo que no cabe duda es de que te han dado mal el precio de uno de ellos.

El Seamaster azul no coaxial dudo que lo tengan, es posible que estuvierais viendo precios del coaxial que en catálogo si no te fijas en la referencia o en la inscripción “seamaster” en rojo de la esfera puede paracer el mismo si no se ve el relieve de los índices en la foto.